Ejecutivo cuenta corriente?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Ejecutivo cuenta corriente?

Nota por Ivmar27 »

Estimados,

recurro a ustedes para pedir algún dato de ejecutivo de cuentas de banco....

Hace un poco mas de 2 años tengo cuenta corriente en Scotiabank (Plan scotiaZero) y quiero cambiarme....

lo único bueno es mantención $0 y las tasas de interés de créditos....cobros de "comisiones raras", altos intereses de tarjetas de crédito (de mi época de escolar tengo una "visa chilena" y una CMR y son mas baratas), ejecutiva ausente (si no mando correo con copia al jefe de sucursal, no se mueve), etc....

Si alguien tiene algún dato, favor contactar por MP para dar mas detalles de las tarifas de mi cuenta y comparar lo ofrecido.

Aunque rara vez voy a alguna sucursal, prefiero evitar las aglomeraciones de los bancos "masivos" (Santander, Chile, BCI, BancoEstado)....aunque si es realmente conveniente, podría pensarlo.

Gracias y saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Ejecutivo cuenta corriente?

Nota por Brockenhexe »

Ivmar27 escribió:Estimados,

recurro a ustedes para pedir algún dato de ejecutivo de cuentas de banco....

Hace un poco mas de 2 años tengo cuenta corriente en Scotiabank (Plan scotiaZero) y quiero cambiarme....

lo único bueno es mantención $0 y las tasas de interés de créditos....cobros de "comisiones raras", altos intereses de tarjetas de crédito (de mi época de escolar tengo una "visa chilena" y una CMR y son mas baratas), ejecutiva ausente (si no mando correo con copia al jefe de sucursal, no se mueve), etc....

Si alguien tiene algún dato, favor contactar por MP para dar mas detalles de las tarifas de mi cuenta y comparar lo ofrecido.

Aunque rara vez voy a alguna sucursal, prefiero evitar las aglomeraciones de los bancos "masivos" (Santander, Chile, BCI, BancoEstado)....aunque si es realmente conveniente, podría pensarlo.

Gracias y saludos!
El Banco Edwards citi ha sdo siempre una excelente alternativa para quienes nos gusta un trato más personalizado, ya que aún siendo oficialmente Banco Chile, el Edwards es como una pequeña sucursal de la Casa Matriz .
Ojalá le sirva el dato.
La ventaja es que aún siendo Edwards citi, como la casa grande es Banco Chile, hay sucursales del Chile en todo el país.

Saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Ejecutivo cuenta corriente?

Nota por bruno_octavia »

Mi hna es ejecutiva en el BCI, si te interesa mándame un MP o wthatsapp (+56977740103) y te pongo en contacto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Ejecutivo cuenta corriente?

Nota por Ivmar27 »

Gracias por los datos y los MP...

Voy a estudiar ofertas,

saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder