Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por Eugenio »

Speady,

Hay 2 ó 3 lugares donde puedes estacionar a la orilla del camino con una vista espectacular del valle hacia la costa.
Hacia La Dehesa también hay lugares con muy buenas vistas de la cordillera. Ahora está ideal, el pasto está muy verde.

Saludos,

Eugenio
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por bruno_octavia »

El camino lo Prado, lado poniente del cerro, es solo tierra y piedras. Es para matar un auto.... Es apto para vehículos con gran despeje y con neumáticos de perfil Alto..... Hace 3 meses hice ese recorrido en una montana y puta que fue entretenido.....

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por mauricio »

Imagen

Tomada hoy en la mañana en la cuesta lo prado... Exquisito el día.


Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por speady »

mauricio escribió:Imagen

Tomada hoy en la mañana en la cuesta lo prado... Exquisito el día.


Enviado desde mi celulitico
Wow se ve muy buena la ruta!

Eugenio escribió:Speady,

Hay 2 ó 3 lugares donde puedes estacionar a la orilla del camino con una vista espectacular del valle hacia la costa.
Hacia La Dehesa también hay lugares con muy buenas vistas de la cordillera. Ahora está ideal, el pasto está muy verde.

Saludos,

Eugenio

Gracias a todos por sus datos!! Ayer fui a dar una vuelta a pie Andino (JP II) y me gustó bastante, creo que será la ruta elegida para este TD, puesto que tendré muuuuy poco tiempo :/ para los próximos me gustaría probar nuevas rutas más alejadas :D

Ahora, ¿donde puedo grabar con el auto estacionado en el sector cercano al camino ese? Entre chicureo y la dehesa. En la ruta misma encontré dos lugares para parar pero con la cuneta muy alta, de difícil acceso y no quedaba bien el auto para grabar :/

Saludos y muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por sebadsg »

Camino a Los Bronces, mismo que para farellones, luego puedes tomar la ruta a la Mina y probar el vehículo en ripio, lugar donde estacionar a la orilla del camino.
Saludos
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por ch_otero »

speady escribió: Por lo visto en Street View solo una pequeña parte está pavimentada. La parte de más curvas es de ripio. Quizás sea una buena ruta para una Suv deportiva :laola:

Saludos y muchas gracias!
En efecto, Lo prado esta solo pavimentado por la cara este, pasada la cumbre es un camino de tierra con poca o nada de mantención, te la recomiendo cuando pruebes otro 4x4 ...

- La que es muy entretenida es la cuesta zapata, tiene curvas bien desafiantes y esta pavimentada entera, al menos en mi Fabia lo paso como chancho en barro, eso q no es ningun deportivo. hay varios sectores en q podriad parar, incluida una picada de camioneros.

Otra alternativa es la cuesta que pasa la angostura de Paine, por el sector de Chada, llegas ahí por la autopista acceso sur. La pavimentaron el año pasado y al otro lado llega a un sector bien bonito, el camino tiene curvas bien entretenidas, pero un tanto estrecho, hay un sector cerca de la cumbre donde se puede parar.

Suerte!

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por speady »

sebadsg escribió:Camino a Los Bronces, mismo que para farellones, luego puedes tomar la ruta a la Mina y probar el vehículo en ripio, lugar donde estacionar a la orilla del camino.
Saludos
Para un 4x4 entonces? :yeah: :yeah: :yeah:

ch_otero escribió:
speady escribió: Por lo visto en Street View solo una pequeña parte está pavimentada. La parte de más curvas es de ripio. Quizás sea una buena ruta para una Suv deportiva :laola:

Saludos y muchas gracias!
En efecto, Lo prado esta solo pavimentado por la cara este, pasada la cumbre es un camino de tierra con poca o nada de mantención, te la recomiendo cuando pruebes otro 4x4 ...

- La que es muy entretenida es la cuesta zapata, tiene curvas bien desafiantes y esta pavimentada entera, al menos en mi Fabia lo paso como chancho en barro, eso q no es ningun deportivo. hay varios sectores en q podriad parar, incluida una picada de camioneros.

Otra alternativa es la cuesta que pasa la angostura de Paine, por el sector de Chada, llegas ahí por la autopista acceso sur. La pavimentaron el año pasado y al otro lado llega a un sector bien bonito, el camino tiene curvas bien entretenidas, pero un tanto estrecho, hay un sector cerca de la cumbre donde se puede parar.

Suerte!

Enviado usando Tapatalk para Android.
Donde queda la cuesta zapata? También me tinca la cuesta Chada, ¿Que tal es el paisaje? Vi en streetview que es bien angosto el camino.

En fin.... nos corrieron el Test Drive :cdtm: Será para la próxima semana :esperando:
...
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por ch_otero »

La cuesta zapata va por sobre el tunel zapata, entre curacavi y casablanca.

Chada es bien bonito, campestre diriamos, y si es angosto pero nada del otro mundo, ojo con los camiones nomas.

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por cokegol »

Vespucio nor oriente desde la piramide hacia la ruta 5 inconveniente 2 peajes en sector chicureo piedra roja


Atari 800 xl select+start utilizando Tapatalk
Responder