chip Tdi para yeti?
chip Tdi para yeti?
alguien en Chile tiene experiencia con esto?
me gusta la potencia, pero siempre mas es mejor, no?
y siento que le falta torque al salir de 0 kph.
en internet, encuentro cosas así:
http://www.chipexpress.com/products/2097/
pero tambien he leido advertencias sobre el chip demasiado milagroso,
que las hace todas, y para todos
me gusta la potencia, pero siempre mas es mejor, no?
y siento que le falta torque al salir de 0 kph.
en internet, encuentro cosas así:
http://www.chipexpress.com/products/2097/
pero tambien he leido advertencias sobre el chip demasiado milagroso,
que las hace todas, y para todos
-Yeti tdi 2012
Re: chip Tdi para yeti?
hola..
ayer por primera vez probe picando el auto... y la verdad.. buuu
comparado a mi ex bora tdi, mucho mas aletargado....
asi que pensaba,
el motor 140 y 170 BHP seran identicos salvo el ECM?
ayer por primera vez probe picando el auto... y la verdad.. buuu
comparado a mi ex bora tdi, mucho mas aletargado....
asi que pensaba,
el motor 140 y 170 BHP seran identicos salvo el ECM?
-Yeti tdi 2012
Re: chip Tdi para yeti?
Hola
Tienes que tomar en cuenta que el Yeti debe ser más pesado que el Bora y la aerodinámica es muuuy distinta.
Ahora, en cuanto a la potenciación para tu Yeti (2.0 TDI, 110 HP y 250 nm) tienes a Revo que promete un máximo de 172 hp y 391 nm (pero están en santiago). También esta Evowerk pero no tengo datos de la ganancia y están en concepción. Ambos usan el método de remapear la ecu.
Por último está Racechip Chile, con el cual hay un convenio y promete un aumento que queda en 140 HP y 320 nm. El método es distinto y no lo conozco, pero creo que girotx lo tiene instalado en su Fabia rs y no ha tenido problemas.
Te dejo un par de links:
http://www.revotechnik.com/product-deta ... Eknr8uwKv2
http://m.racechip.es/chiptuning/skoda/y ... /index.php
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tienes que tomar en cuenta que el Yeti debe ser más pesado que el Bora y la aerodinámica es muuuy distinta.
Ahora, en cuanto a la potenciación para tu Yeti (2.0 TDI, 110 HP y 250 nm) tienes a Revo que promete un máximo de 172 hp y 391 nm (pero están en santiago). También esta Evowerk pero no tengo datos de la ganancia y están en concepción. Ambos usan el método de remapear la ecu.
Por último está Racechip Chile, con el cual hay un convenio y promete un aumento que queda en 140 HP y 320 nm. El método es distinto y no lo conozco, pero creo que girotx lo tiene instalado en su Fabia rs y no ha tenido problemas.
Te dejo un par de links:
http://www.revotechnik.com/product-deta ... Eknr8uwKv2
http://m.racechip.es/chiptuning/skoda/y ... /index.php
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
- AlexSkoda
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1296
- Registrado: 09 May 2012, 10:03
- Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork
Re: chip Tdi para yeti?
Como dato, ningún servicio de potenciación en Chile (hasta donde yo sé... si me equivoco, por favor corríjanme, porque estoy interesado) incluye pruebas en un banco dinamométrico antes y después de la potenciación.
Lo más parecido era amparts, que ofrecía no hacerte el descuento y reembolsarte solo la prueba después de la potenciación (la de antes no la estimaban necesaria), pero tenías que hacer la prueba por tu cuenta (no estaba integrada al servicio).
Parece que soy en único loco en Chile interesado en ver si los guarismos prometidos se pueden medir en realidad de forma seria
Obligado a seguir rezándole a Santo Tomás
Lo más parecido era amparts, que ofrecía no hacerte el descuento y reembolsarte solo la prueba después de la potenciación (la de antes no la estimaban necesaria), pero tenías que hacer la prueba por tu cuenta (no estaba integrada al servicio).
Parece que soy en único loco en Chile interesado en ver si los guarismos prometidos se pueden medir en realidad de forma seria
Obligado a seguir rezándole a Santo Tomás
Sero07 escribió:Hola
Tienes que tomar en cuenta que el Yeti debe ser más pesado que el Bora y la aerodinámica es muuuy distinta.
Ahora, en cuanto a la potenciación para tu Yeti (2.0 TDI, 110 HP y 250 nm) tienes a Revo que promete un máximo de 172 hp y 391 nm (pero están en santiago). También esta Evowerk pero no tengo datos de la ganancia y están en concepción. Ambos usan el método de remapear la ecu.
Por último está Racechip Chile, con el cual hay un convenio y promete un aumento que queda en 140 HP y 320 nm. El método es distinto y no lo conozco, pero creo que girotx lo tiene instalado en su Fabia rs y no ha tenido problemas.
Te dejo un par de links:
http://www.revotechnik.com/product-deta ... Eknr8uwKv2
http://m.racechip.es/chiptuning/skoda/y ... /index.php
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
AlexŠkoda
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Re: chip Tdi para yeti?
Y tienes toda la razón, pero me imagino que buscando información en la red podremos saber si la maravilla es tan cierta (pruebas hechas en otra países), ya que "el mapa" para la ecu tiene el mismo origen indistintamente del país donde adquieres el servicio. Lo que cambia es quien haga el trabajo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: chip Tdi para yeti?
Picaste desde 0 o en movimiento. Desde 0 lo que se siente es el torque y no la potencia.skodaking escribió:hola..
ayer por primera vez probe picando el auto... y la verdad.. buuu
comparado a mi ex bora tdi, mucho mas aletargado....
asi que pensaba,
el motor 140 y 170 BHP seran identicos salvo el ECM?
Ademas del motor influye las relaciones de la caja
Re: chip Tdi para yeti?
gracias por las respuestas,
es cierto, el Bora es otro tipo de vehiculo, etc etc.
simplemente que se supone que el Yeti teniendo 20 hp mas ( y siempre sabiendo que un vehiculo diesel tiene torque abundante)
deberia al menos compensar su caja mas larga, mayor peso ( no he visto cuanto pesa cada cual)
respecto de remapeo o comprar la caja con los cambios lista,
tambien me nacen esas mismas dudas. Esta absolutamente atiborrada la web de promesas, pero no he encontrado facilmente informacion imparcial, con pruebas de dinamometro. Es facil prometer "200 caballos o 180 o 300 de tu tdi"
pero sin pruebas, a mi y a varios me parece palabras al viento.
tambien simplemente aumentar la cantidad de petroleo a los inyectores me suena demasiado basico y facilista ( debo suponer que los kits de 50 euros en ebay son eso), para un motor al parecer muy desarrollado-avanzado.
seguire investigando en briskoda?
...
saludos a todos!
es cierto, el Bora es otro tipo de vehiculo, etc etc.
simplemente que se supone que el Yeti teniendo 20 hp mas ( y siempre sabiendo que un vehiculo diesel tiene torque abundante)
deberia al menos compensar su caja mas larga, mayor peso ( no he visto cuanto pesa cada cual)
respecto de remapeo o comprar la caja con los cambios lista,
tambien me nacen esas mismas dudas. Esta absolutamente atiborrada la web de promesas, pero no he encontrado facilmente informacion imparcial, con pruebas de dinamometro. Es facil prometer "200 caballos o 180 o 300 de tu tdi"
pero sin pruebas, a mi y a varios me parece palabras al viento.
tambien simplemente aumentar la cantidad de petroleo a los inyectores me suena demasiado basico y facilista ( debo suponer que los kits de 50 euros en ebay son eso), para un motor al parecer muy desarrollado-avanzado.
seguire investigando en briskoda?
...
saludos a todos!
-Yeti tdi 2012
Re: chip Tdi para yeti?
Si encuentras información recuerda compartirla con nosotros.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
-
- Soy un Al Pacino
- Mensajes: 433
- Registrado: 20 Feb 2013, 15:35
Re: chip Tdi para yeti?
La otra opcion es colocar el V12 TDI del R10 de LeMans que Audi coloco en el Q7. Ahi no hay problemas de peso que cuenten
Re: chip Tdi para yeti?
jajaja... lindo motor el V10 TDi
hoy adelantando, realmente percibi la diferencia con el VW,
al pisar a fondo, en cualquier cambio, el bora salia disparado,
este en cambio es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?
una vez que agarra vuelo es rápido.
Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehiculo, solo que circulo por bastantes caminos de una via,
donde hay tractores, camiones antiguos muy lentos, turistas mirones, etc, y a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
hoy adelantando, realmente percibi la diferencia con el VW,
al pisar a fondo, en cualquier cambio, el bora salia disparado,
este en cambio es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?
una vez que agarra vuelo es rápido.
Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehiculo, solo que circulo por bastantes caminos de una via,
donde hay tractores, camiones antiguos muy lentos, turistas mirones, etc, y a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
-Yeti tdi 2012