consulta octavia 1.4 mt 2014

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Duncan
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2012, 16:07

consulta octavia 1.4 mt 2014

Nota por Duncan »

Estimados:
por mucho tiempo fui el afortunado dueño de un skoda fabia cero kilometro que fue cambiado recientemente por un octavia 1.4 mt 2015, por lo que me asalta algunas dudas que podrian resolverla aquellos que posean este modelo. por ejemplo:

1) ¿ Es necesario colocarlo el turbo timer para alargar la vida util del turbo ?
2) ¿ El octavia no tiene antena en el techo, dado que la fotos que salen internacionalmente y en la publicidad que entregan muestra una pequeña en el techo?
3) ¿ segùn su experiencia cual es el portal ( www.superskoda.com, www.oegvag.com ) para comprar accesorios que no viene en el auto como : tapa capot, alfombra maleta, molduras etc.
:OO :D
Avatar de Usuario
hespine.e
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2014, 19:02

Re: consulta octavia 1.4 mt 2014

Nota por hespine.e »

Duncan si es efectivo que el turbo timer alarga la vida del turbo. Si lees la libreta de garantía en contraportada da una i información importante. Respecto a la antena esta viene adosada en el parabrisas en la parte superior al centro y es la nueva tecnología que no necesita estar visible. respecto a comprar accesorios también me falta lo mismo y por lo que estuve averiguando es mejor traerlo de España.

Saludos y estemos en contacto
actual: skoda new octavia 2015
anterior: skoda octavia 2003
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: consulta octavia 1.4 mt 2014

Nota por yeticonce »

Estimado,
Yo compre molduras para los tapabarros de mi yeti, en la República Checa. Los accesorios son originales y toda la operación demora alrededor de 40 días
La página es www.eskoda-shop.cz.
Saludos
Responder