Bluetooth y radio Bolero

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
lobo1964
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2013, 22:30

Bluetooth y radio Bolero

Nota por lobo1964 »

Tengo una consulta para los expertos en estos temas. Hace un tiempo descubrí que la señal bluetooth de mi celular al Bolero solo contenía un canal de audio en lugar de dos correspondientes al sonido stereo. Esta deficiencia queda evidente cuando escuchas por el bluetooth música de los años 60 (ejemplo Beatles) y descubres que solo puedes escuchar la voz del cantante (sin los instrumentos) o viceversa. ¿Alguien tuvo un caso similar para que me oriente? Me sucedió con un iPod en el pasado y ahora con un celu que tiene Windows Phone. Saludos.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por Maedor »

Podrías probar con Android. A todo esto ¿tienes problemas con cualquier música y se acentúa el problema con música de los 60 o sólo es con esta música?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por raphael »

Yo uso bolero y bastante radios y musica internet, debe ser que el origen esta en mono y no estéreo, en mi caso no me ha pasado, y siempre elijo la mas alta calidad que me permita dependiendo del servidor, te lo comento pues hay servidores que solo entregan audio en mala calidad.
lobo1964
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2013, 22:30

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por lobo1964 »

Maedor escribió:Podrías probar con Android. A todo esto ¿tienes problemas con cualquier música y se acentúa el problema con música de los 60 o sólo es con esta música?
Correcto. Tengo problema con cualquier música y se acentúa con la música de los 60. Se escucha un solo canal. Buscare un android con Bluetooth y haré la prueba.
lobo1964
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2013, 22:30

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por lobo1964 »

raphael escribió:Yo uso bolero y bastante radios y musica internet, debe ser que el origen esta en mono y no estéreo, en mi caso no me ha pasado, y siempre elijo la mas alta calidad que me permita dependiendo del servidor, te lo comento pues hay servidores que solo entregan audio en mala calidad.
Hola Raphael. En mi caso utilizo un iPod con iOS 6.1.6 (antiguo). La música la bajo de iTunes o de Cd oficial (en el caso de Beatles, la edición Remastered, en stereo). No tengo problemas cuando reproduzco la música directamente con el cable para iPod que vino en mi Yeti. O sea reproduce los 2 canales stereo. No sucede igual cuando utilizo el iPod con bluetooth ya que solo reproduce un canal en el Bolero. Y con el Windows Phone me sucede lo mismo. Y antes de buscar por Amazon un cable skoda con micro usb me gustaría saber si hay alguna solución para mi tema con el bluetooth. Saludos.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por raphael »

Hola Lobo, entiendo lovque pasa, es una lastima que no funcione el estéreo a través de bluetooth...habría que probar con otro reproductor como un teléfono y el menú de la bolero... No recuerdo algún ajuste especial..pero me fijare en los parámetros de la radio. Yo uso mi teléfono y uso bastante el sistema y no me ha pasado, por eso me fijare en el menú...quizás volver los ajustes de fabrica y probar. Saludos ...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por Maedor »

lobo1964 escribió:
Maedor escribió:Podrías probar con Android. A todo esto ¿tienes problemas con cualquier música y se acentúa el problema con música de los 60 o sólo es con esta música?
Correcto. Tengo problema con cualquier música y se acentúa con la música de los 60. Se escucha un solo canal. Buscare un android con Bluetooth y haré la prueba.
Se me ocurre porque los iPhone iPod y todo eso, funciona bien con lo que fue diseñado para ellos. Ejemplo clásico, por muy bluetooth que sean ambos, un Android y un iPhone no se pueden comunicar (por bluetooth).
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por Maedor »

Lobo ¿al final probaste con android?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Bluetooth y radio Bolero

Nota por Maedor »

Lobo, hola:

Como lo vimos en la junta, que el problema no era de teléfono ni de canciones, sino que la radio ¿fuiste al concesionario a ver el tema?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder