mantencion de 15.000 kms

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Duncan
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2012, 16:07

mantencion de 15.000 kms

Nota por Duncan »

Estimados:
tengo que realizar la mantencion preventiva de los 15.000 kms a mi Octavia 1.4 MT , viendo los concecionarios como MJH sale bien carito pensando que tan solo e sun arevision general y cambios de aceites y filtro, ¿Que concesionario o taller han usado y recomiendan a ojos cerrados para realizr la mantencion del auto ? :amor:
Negro_Cris
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2015, 01:59

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por Negro_Cris »

Hola Duncan, la revisión de los 15 mil de mi Octavia la realicé en Klassiccar Vitacura. Como dices, solamente te harán el cambio de aceite, rotarán los neumaticos, resetearan tu aviso de mantención y lo lavarán a fondo (el servicio de limpieza es bastante bueno). Debes llamar antes y fijar una cita, te recibirán el auto durante la mañana y te lo devuelven a la tarde.
Yo lo llevé en diciembre del 2014 y me costò 167 mil pesos, quedé bastante conforme con el servicio.
Espero que te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por Maedor »

Hola:
Onda para saber yy comparar ¿cuanto sale la mantención en MJH?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por padrinorome »

Maedor escribió:Hola:
Onda para saber yy comparar ¿cuanto sale la mantención en MJH?

Saludos

Estoy llegando a pasos agigantados a la misma mantención de mi Fabia, no quiero ni pensar en el co$$$$to

En una de esas lo llevo donde un caballero que dieron el dato hace un tiempo por acá...
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por Maedor »

padrinorome escribió:

Estoy llegando a pasos agigantados a la misma mantención de mi Fabia, no quiero ni pensar en el co$$$$to

En una de esas lo llevo donde un caballero que dieron el dato hace un tiempo por acá...
Padrinorome:
Sin ser amigo de hacerle todas las mantenciones en concesionario, por lo menos, la de los 15 mil, hágala ahí.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por CrisTianGC15 »

El mejor concesionario es MJH sin dudas. Si quieres un estandar muy alto a un precio algo mas economico, T5 es una muy buena alternativa. Alli llevaba mi VW y era incluso mejor que concesionario, todo original y muy bien explicado por escrito. Hasta tienen el mismo lubricante usado en fabrica. Lo recomiendo y es aprox un 20-30% mas barato que concesionario.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por padrinorome »

CrisTianGC15 escribió:El mejor concesionario es MJH sin dudas. Si quieres un estandar muy alto a un precio algo mas economico, T5 es una muy buena alternativa. Alli llevaba mi VW y era incluso mejor que concesionario, todo original y muy bien explicado por escrito. Hasta tienen el mismo lubricante usado en fabrica. Lo recomiendo y es aprox un 20-30% mas barato que concesionario.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero solo si lo llevo a un concesionario de la marca mantengo garantía verdad? Si lo llevo a T5 no correría? Aunque para ser sincero se suponer que en diciembre de este año llego a los 2 años con el Fabia...
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por CrisTianGC15 »

Es correcto. Con t5 ya no habria garantia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: mantencion de 15.000 kms

Nota por Maedor »

padrinorome escribió:
CrisTianGC15 escribió:El mejor concesionario es MJH sin dudas. Si quieres un estandar muy alto a un precio algo mas economico, T5 es una muy buena alternativa. Alli llevaba mi VW y era incluso mejor que concesionario, todo original y muy bien explicado por escrito. Hasta tienen el mismo lubricante usado en fabrica. Lo recomiendo y es aprox un 20-30% mas barato que concesionario.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero solo si lo llevo a un concesionario de la marca mantengo garantía verdad? Si lo llevo a T5 no correría? Aunque para ser sincero se suponer que en diciembre de este año llego a los 2 años con el Fabia...
Bueno, ahí tienes evaluar y hacerte la pregunta: ¿valdrá la pena arriesgar el 25% del tiempo que te queda de la garantía para ahorrarte el 30 o 20% del costo de la mantención?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder