Trolleo a Spark en los medios

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por clangoav »

Aaaaaaaah!!! ven que tenía razón. ¿se acuerdan de este debate?

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=3&t=2362

Por reclamar contra las marcas que venden autos en Chile con 0 implementos de seguridad, me trataron casi como un loco. ¿Ven que el Estado sí juega un rol importante en esta materia? :yeah:
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por Ivmar27 »

Casi 1 año después....

Ahora toco el turno al flamante "Chery IQ 2015"

0 Estrellas en Latin NCAP :cdtm:

En cuanto a ocupantes adultos la protección a la cabeza y pecho del conductor fue pobre. La protección del pecho del acompañante fue marginal. Las rodillas del acompañante pudieron impactar con peligrosas estructuras detrás del tablero donde está el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La estructura del habitáculo fue calificada como inestable.

http://www.rutamotor.com/modelo-se-vend ... atin-ncap/

Como es posible que siga la excusa de que " cumplen con las normas de nuestro país” y continúen vendiendo autos sin Airbag (mínimo).... :cdtm:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por mauricio »

Ivmar27 escribió: Como es posible que siga la excusa de que " cumplen con las normas de nuestro país” y continúen vendiendo autos sin Airbag (mínimo).... :cdtm:
Despues de Caval, Penta, SQM, la Ley de Pesca, perdonazo Johnsons, Cuprum-Argentum, ya no me sorprendería si algún "honorable" aparece vinculado a alguna automotora que "necesita" no le suban las exigiencias de seguridad vender estas bostas con ruedas.
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por FabiaFast! »

Señores, el Estado somos TODOS NOSOTROS (Desde los 21 años ya somos Ciudadanos, pero somos parte del Estado de Chile desde que nacemos)...sólo los Gobiernos son Temporales (4 años)...
Un aporte para refrescar sus neuronas con un poco de Educación Ciudadana ;)
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por mauricio »

lo que pasa es que justamente a los que les toca gobernar se les olvida que la soberanía está en las personas y que ellos trabajan para nosotros y no al reves.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Trolleo a Spark en los medios

Nota por FabiaFast! »

Maurorbr escribió:Estos temas podrían abordar los honorables ... :duro: :duro: :cdtm: :cdtm:
Ojalá fuese así, pero les es mas facil Cagarnos - como siempre - aprobando a nuestras espaldas leyes
que cagan a la clase media...- como la Hipoteca Reversa, que busca quitarle las propiedades mediante
una "cortina de humo" llamándola "beneficio para aumentar la pensión de los jubilados"- ... :cdtm:
Como no les resultó la panacea de las AFP... :cdtm: :cdtm:
Estas leyes fueron aprobadas mientras la jefecita hacía show en el estadio nacional...
y mientras un flaite pidió disculpas y se hizo el wn mientras jugaba en la copa mas arreglada que
cumpleaños de utilería...
Saludos
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder