FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

happyRicardo escribió:por favor, no nos salgamos tanto del tema de este post... para otras marcas , etc., abrir un post dedicado para ello ;)


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Uuuuuuh :apura:
Ok, ya respondí a Diego por MP. A todo esto tenía toda la razón.

Saludos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Happy, el moderador del foro jaajajaj...
Fuera de talla esta bien, comparto tu opinión al 300%...- se estaban saliendo de madres/Tema - el Opel poco me importa...sólo me importa pedirle las llaves a Felipe para mirar su New Fabia MK3 jejeje
Happy gracias por ordenar el ganado, mal que mal sólo debemos hablar del Nuevo Fabita y de como llegamos a SKODA, el cual pueden visitar en un post que puse al respecto, ya saben donde ;) jejeje
Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por diegojota »

nunca es malo aprender algo nuevo, no se pongan cuadrados...
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por sebakztro »

Lamentablemente el tema de los alzavidrios si es algo que a mi me sorprende, si pienso que un Morning 1.2 y un Spark GT tienen alzavidrios traseros en todas las versiones, me descoloca que la versión básica de un auto del segmento y precio del Fabia (que no es citycar como el Citigo, que ahí si se justifica que no tenga alzavidrios atrás) no los tenga.
Es como cuando Speady me contó que un BMW que probó (no recuerdo el modelo) en versión básica no venía con climatizador, sólo AC manual.

Lo importante y que rescató mucho de acá, es que agradezco por el respeto y buena onda al momento de tener diferencia de opiniones, a diferencia de otros foros, es agradable leer los debates que se forman acá.

Saludos a todos!

Offtopic: Cuando una nueva junta express? Jaja

Sent from my XT1097 using Tapatalk
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Hola Sebakztro, por supuesto que el debate que se da acá es único, aunque a veces creo que hablamos más a través del foro que en persona jajaja...pero bueno, cosas que pasan no?
Respecto a los alzavidrios, es raro pero no único ya que mencioné al Auris que viene de Inglaterra y viene ídem con alzavidrios traseros manuales, siendo que es un segmento más arriba que el Fabia (Auris es un Corolla Hatch)...
A pesar de que "suene raro", en Europa se usa mucho esa configuración para los autos " desde", como que no importa ese equipo "base", no así el ESP o los ABS,que si les importan...
De hecho, nuestro Fabia MK1 (2003) Viene ídem con alz. traseros manuales y no nos incomodan para nada... ;)
(2015) Para Chile y x ese precio debe incorporar alzav. Totales, mínimo... :así es:

El resto de Pellejerías dejenselo a los de siempre: Toyota, Hyundai y otras...jajaja
Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

FabiaFast! escribió:...
De hecho, nuestro Fabia MK1 (2003) Viene ídem con alz. traseros manuales y no nos incomodan para nada... ;)
Claro que no, si ustedes se sientan adelante, pero preguntale a la gente que viaja atrás. (editado )
Última edición por Maedor el 18 Jul 2015, 09:58, editado 1 vez en total.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

La respuesta anterior fue editada por mi sin haber una queja de nadie, pero me di cuanta que cuando se leía ... digamos que no sonaba bien (si fue así, pido mis disculpas FabiaFast)
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió:La respuesta anterior fue editada por mi sin haber una queja de nadie, pero me di cuanta que cuando se leía ... digamos que no sonaba bien (si fue así, pido mis disculpas FabiaFast)
Jajaja... no te preocupes... aunque sólo te disculpo, no te perdono porque eso es Divino ... Jajaja...broma!
Te disculpo y perdono desde la Divinidad Humana que poseemos cada uno.
Mauro, compadre, ya le conozco el tono de "Papá a la Deriva" y digamos que yo también - a veces - soy un poco seco para escribir. Así que no se preocupe.
Volviendo al tema, no me preocupa mucho - por ahora - el asunto de los alzavidrios traseros, ya que los encuentro un tanto "superficiales" como equipamiento - como los neblineros, que si vienen equipados en nuestro Fabia, pero iluminan menos que un par de velas - ya que si te fijas bien, en Europa - principalmente en Inglaterra - los vendieron así de básicos para tener opciones "Entry Level", baratos pero confiables ;)
Ciertamente los modelos 2015 del Fabia DEBEN venir equipados con alzavidrios totales, o sino pierde en imagen y competencia, ganándose críticas maliciosas que no se merece.
Por nuestra parte el Fabia 2003 no merece mucho análisis ya que si los pasajeros traseros quieren aire, sólo bajan a mano la ventana - que debe bajarse poco si vas a alta velocidad - y punto, pero si no va nadie atrás o si va un niño, sólo bajas un poco las ventanas delanteras y el aire mejora sin interferencia en los oídos por cambios de presión interior.
Contentos con el Fabia señores.
Disfruten sus Skoda!!
Gracias Mauro, buen finde con la Familia!!
Maedor escribió:
FabiaFast! escribió:...
De hecho, nuestro Fabia MK1 (2003) Viene ídem con alz. traseros manuales y no nos incomodan para nada... ;)
Claro que no, si ustedes se sientan adelante, pero preguntale a la gente que viaja atrás. (editado )
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por speady »

FabiaFast! escribió: Respecto a los alzavidrios, es raro pero no único ya que mencioné al Auris que viene de Inglaterra y viene ídem con alzavidrios traseros manuales, siendo que es un segmento más arriba que el Fabia (Auris es un Corolla Hatch)...
A pesar de que "suene raro", en Europa se usa mucho esa configuración para los autos " desde", como que no importa ese equipo "base", no así el ESP o los ABS,que si les importan...

Saludos!!

Peras con peras y manzanas con manzanas. El mercado Europeo es bastante distinto al Chileno. Por ejemplo, en Europa no es raro encontrarse con un Mercedes Benz Clase A pero con focos halógenos y llantas enanas...se ve simplemente horrible, ni comparado a la versión que se vende en Chile, pero donde es "a gusto del consumidor" y son prácticamente todos a pedidos, se suelen vender modelos así. Son consumidores distintos en un mercado distinto. En Europa se puede transar prácticamente todo menos la seguridad. La idea es que el que quiera alzavidrio atrás los puede tener a un precio bastante accesible y el que no, se ahorra el dinero y no paga de más. En Europa muchos autos hasta cierto segmento vienen con ventanas manuales o sin aire acondicionado, pero es "normal" en los segmentos para las versiones básicas. (Ojo que al hablar de "versión básica" me refiero a la base, el auto como sale de la fábrica al cual después se le agrega todo el equipamiento, por eso vienen con ventanas manuales traseras pero no necesariamente es la versión que se vende finalmente). El tema es que acá es totalmente distinto y si miramos la oferta de autos en Chile, TODOS por ese precio tienen alzavidrios traseros (Creo que el único que no los tiene es el Fiat Grande Punto o al menos así era hace unos 4 años atrás....sea como sea, es mucho más barato que el Fabia). Por otro lado, en Europa el que quiere alzavidrios paga lo justo pero acá debe pagar 1,5MM para tener algo que debería ser estándar. (Ojo, acabo de entrar al configurador español y no me aparece como opción.....vendrá estándar? ¿Será alto tan obvio que ni lo incluyen en la descripción?)


Puelche escribió:Qué bueno que mas foreros se han sumado al debate.
Siguiendo con el hilo, creo que se está dramatizando mucho el hecho que no tenga alzavidrios eléctricos traseros. Quizás a muchos de los foreros es algo que les desanima e incluso desagrada, pero de ahí a calificarlo de imperdonable es un poco dramático. Tengo entendido que las partidas ya están acá, y será en función del volumen de ventas si rectifican para el próximo embarque, al final eso decidirá si es una ausencia demasiado fuerte. El Fabia MKI que tuve mucho tiempo tenía igualmente sólo alzavidrios eléctricos delanteros y la verdad es que nunca fue un problema. Insisto, sin ser lo ideal (ahí estamos todos de acuerdo), no lo encuentro tan terrible, considerando el resto del equipamiento sobre todo en seguridad.
Saludos,
Creo que no es por dramatizar, es simplemente que personalmente opino (y creo que al igual que muchos más) que no podrá ser competitivo si por 8,5MM no ofrece algo básico. Todos se espantan pagando ese dinero por un auto con vidrios manuales traseros y personalmente, no me sentiría para nada cómodo pagando ese dinero por un auto que no tiene algo tan básico, aunque sepa que pago por otras cosas "mas importantes".

La discusión no va por si "es un problema" no tener alzavidrios traseros, simplemente por el precio es inaceptable. (Y ojo que lo pongo en destacado para que se entienda... Por ese precio, es simplemente inaceptable ;) )No es dramatizar ni decir que no se puede vivir sin alzavidrios. Antes de tener el Fabia, manejaba un Yaris 2003 sin alzavidrios ni adelante ni atrás, sin cierre centralizado ni aire acondicionado. Había que abrirlo con la llave en la chapa y abrir manualmente cada puerta, bajar "a mano" las ventanas y obviamente sobreviví a eso. Pero si ahora me ofreces un auto por 9MM que tenga ese equipamiento....realmente, por muy skoda que sea, paso. Hay cosas muy básicas que no se deben omitir.

En fin, es solo una opinión y no es necesario que todos estén de acuerdo.

Slds,
...
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Jaime2000 »

Estoy totalmente de acuerdo con speady.


Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder