Desaduanaje DHL

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Desaduanaje DHL

Nota por bimalk »

Gracias, pero ya cooperé, ojalá les sirva para no confiar en Dhl, ( cobro mas de el 10% por el desaduanaje )


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Desaduanaje DHL

Nota por sebadsg »

Me paso con una radio que traje para el suzuki, también siempre pasan por aduana, me cobraban casi 100 mil por desaduanar, afortunadamente les asaltaron el camión y se perdió la radio. Por lo tanto no pague nada y el vendedor corrió con el gasto de la radio y me envió otra. Pero por correos.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Desaduanaje DHL

Nota por Maedor »

bimalk escribió:Gracias por las respuestas parece que cague no mas, la cruz a dhl, nunca me habia pasado con otras compañías, fedex, usps, ups. Buaaaaa

Si todo resulta bien después haré un mini tutorial del nuevo jugetito pal octavia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como para poner un último comentario, yo compré una cámara por ebay, salía como 600 lucas cámara, y en cuanto dije que venía por FEDEX me dijeron que iba a pagar aduana. Dicho y hecho, la cuenta me llegó con la cámara. Aún así valía la pena porque en Chile me habría salido 1 millón. Ese tipo de compañías tienen sus pro y sus contras, pero normalmente declaran lo que traen.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Desaduanaje DHL

Nota por bimalk »

los impuestos los tenia considerados ) sale como un 28% si los sumas todo ( del precio del articulo mas el flete) lo que me dio rabia fue lo que cobra DHL por hacer el tramite, en USPS no se paga por eso,

Bueno pero me llegó mi articulo y ya lo tengo en mi autito, cuando tenga tiempo hago un tutorial


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Desaduanaje DHL

Nota por Maedor »

bimalk escribió:los impuestos los tenia considerados ) sale como un 28% si los sumas todo.....
:shock: Eso si es demasiado.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Destruktor
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 39
Registrado: 03 Oct 2015, 01:03

Re: Desaduanaje DHL

Nota por Destruktor »

Maedor escribió:
bimalk escribió:los impuestos los tenia considerados ) sale como un 28% si los sumas todo.....
:shock: Eso si es demasiado.

Saludos
Cualquier importación sobre 30USD paga ese porcentaje, a no ser que sea un producto adscrito a un TLC, pero es un cacho declararlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Desaduanaje DHL

Nota por valasmussen »

Hay que tener ojo igual, porque generalmente Correos de Chile no se hace responsable por las cosas que se pierden,
y no siempre el vendedor es tan buena onda en reponer el producto.
Lo digo porque me pasó con unos productos que me traje.
Lo mejor lejos es hacer el tramite uno, ir a las oficinas y pagar sin intermediario

Saludos,
Vale
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Responder