quiero un YETI!!!

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

quiero un YETI!!!

Nota por Celulari »

eso amigos

tengo un fabia 2010 y quero renovarlo, pero cada vez que veo el yeti, cada vez me gusta mas
y en el horizonte muy cercano se ve una posibilidad de trabajo en los angeles (no... no L.A. California)
asi que me veria de anillo al dedo un yeti para mi pega en terreno.

alguien sabe de los precios de las diferentes versiones?? en jacob helo el vendedor sabia papa, y en achondo habia solo 1 y estaba hasta las masas con gente. trate de escribir a skoda@maco.cl como sale en la pag de skoda.cl y el mail llego de vuelta :duro:

asi que recurro a la fuente de informacion mas fiable... la de los usuarios y fanaticos de skoda :amor:

si alguien tiene info, se agradece... ahora si alguien vende uno poco uso, bienvenido!!!

saludos a todos!!!
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: quiero un YETI!!!

Nota por Rodrigo_M »

Hola Celulari

El precio del Yeti mas basico es 9.490.000, luego viene otra version a 9.990.000. De ahi te saltas al 1.2 TSI caja DSG por 11.990.000. Mismo precio que el TDI 2.0 110 HP. El ultimo es el 2.0 TDI 140 HP a 14.490.000

Estos son los precios que tenia Maco en Cantagallo el sabado.

Tienen 2 test drive ahi.

Si quiere contacta a Cristian Romero 85928846 y coordinas con el el test drive.

Saludos

Rodrigo_M
Celulari escribió:eso amigos

tengo un fabia 2010 y quero renovarlo, pero cada vez que veo el yeti, cada vez me gusta mas
y en el horizonte muy cercano se ve una posibilidad de trabajo en los angeles (no... no L.A. California)
asi que me veria de anillo al dedo un yeti para mi pega en terreno.

alguien sabe de los precios de las diferentes versiones?? en jacob helo el vendedor sabia papa, y en achondo habia solo 1 y estaba hasta las masas con gente. trate de escribir a skoda@maco.cl como sale en la pag de skoda.cl y el mail llego de vuelta :duro:

asi que recurro a la fuente de informacion mas fiable... la de los usuarios y fanaticos de skoda :amor:

si alguien tiene info, se agradece... ahora si alguien vende uno poco uso, bienvenido!!!

saludos a todos!!!
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: quiero un YETI!!!

Nota por Celulari »

muchas gracias por la info!!!

insisto... siempre se obtiene mas informacion por aca

:yeah:

saludos!!!
Wal4
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011, 00:12

Re: quiero un YETI!!!

Nota por Wal4 »

alguien sabe el costo de las mantenciones del Yeti y del Octavia? Cada cuantos km son, etc?
porque 10M por el Yeti está muuuy interesante
Saludos!
Responder