Busco, Octavia 1.9 TDI

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Busco, Octavia 1.9 TDI

Nota por oh.rayman »

Estimados, en un intento más de unirme a la familia Skoda, estoy en busqueda de un Octavia 1.9 TDI, tiene que ser automático, ojalá menos de 140.000 km.
He ido a ver un par que están publicados en Chileautos y hasta ahora el que más me convence es un pre-facelift blanco, pero me quedaron algunas dudas que aprovechó de hacerlas aquí:
¿Se puede cambiar la radio aftermarket por una original Skoda bolero plug&play o es un parto?
Se podrá instalar el sensor de retroceso y el monitor de presión de neumáticos como he visto en algunos MK2 post facelift?

Agradezco desde ya sus datos, saludos a todos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco, Octavia 1.9 TDI

Nota por mauricio »

hola.. yo tuve un TDI 1.9 pre face lift 2007 y otro TDI 1.9 facelift 2011

Excelentes maquinas. Con caja DSG 6 que si está bien mantenida, no te debiera dar problemas.

Auto económico y rendidor. Motor indestructible.

Al 1.9 P-FL le cambie la radio de 1 din por una china de 2 din y funcionaba bien. El auto al no traer mandos al volante no perdí tiempo en conectarle nada del bluetooth que lo resolví con un parrot.

El 1.9 FL ya estaba más equipado. Igual hoy hay más opciones en aliexpress para cambiarle la radio por una con android. El tema del marco podría ser un tema, pero si las medidas de la radio calzan con el modelo de la radio de fabrica, debiera quedar impecable.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Busco, Octavia 1.9 TDI

Nota por CrisBora »

https://www.facebook.com/groups/1979204 ... 1942780446

Ve ese, lo acaban de publicar en Facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Re: Busco, Octavia 1.9 TDI

Nota por oh.rayman »

mauricio escribió:hola.. yo tuve un TDI 1.9 pre face lift 2007 y otro TDI 1.9 facelift 2011

Excelentes maquinas. Con caja DSG 6 que si está bien mantenida, no te debiera dar problemas.

Auto económico y rendidor. Motor indestructible.

Al 1.9 P-FL le cambie la radio de 1 din por una china de 2 din y funcionaba bien. El auto al no traer mandos al volante no perdí tiempo en conectarle nada del bluetooth que lo resolví con un parrot.

El 1.9 FL ya estaba más equipado. Igual hoy hay más opciones en aliexpress para cambiarle la radio por una con android. El tema del marco podría ser un tema, pero si las medidas de la radio calzan con el modelo de la radio de fabrica, debiera quedar impecable.

Saludos
Gracias por la info, lo de la radio me gustaría hacerlo con calma así que si hay buenas opciones en aliexpress, podría ser una alternativa.

Un detalle que no mencioné es que el auto que fui a ver tiene el manubrio desgastado. Sabes de algún lugar que haga retapizados? También podría ver la posibilidad de comprar un manubrio más pro, alguna vez vi un par a la venta por aquí (quizás me estoy adelantando, primero tengo que tener el auto, jajaja)
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Re: Busco, Octavia 1.9 TDI

Nota por oh.rayman »

CrisBora escribió:https://www.facebook.com/groups/1979204 ... 1942780446

Ve ese, lo acaban de publicar en Facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias por el dato. Vi las fotos con detalle y se ven hartas cosillas, los asientos están bien desgastados, el pomo también, no aparece el kilometraje en las fotos ni en la descripción, el parachoques delantero está algo descuadrado, se ven varios detalles de pintura en el lado derecho, etc.

Hable con el día o por messenger y fue algo vago en sus respuestas, me dice que se lo llevó de Santiago y que le hizo la distribución completa (no dice a los cuantos kilómetros ni hace cuanto tiempo) le pregunto por la cantidad de dueños que ha tenido y no me lo indica, además me indica que el AC hay que revisarlo.

En fin, ayer fui a ver este auto:
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=7328452
Según el vendedor es de una única dueña de nacionalidad China y tienes todas las mantenciones timbradas. Los detalles son:
-Cambiar los neumáticos traseros (están que se los lleva el señor)
-La mantención de los 140.000 (si alguien tiene idea de cuánto cuesta, agradecido)
-Cuando hice andar el auto, el AC no funcionaba, después de un rato comenzó a enfriar (raro, he tenido varios autos y es la primera vez que veo algo así)
-El manubrio está pelado (he visto páginas en Facebook de retapizados en cuero y también alguna vez vi manubrios a la venta en este foro, ni ahí con andar con un cubre volante, manías personales)
-La ya mencionada radio que ni junta ni pega con el resto del tablero.

Hasta ahora, por precio y estado del auto, es el que más me tinca. Qué opinan ustedes?
Responder