Saludos a todos!
Esperando que estén pasando de la mejor forma posible esta pandemia con la cuarentena, escribo para pedirles información y sugerencias. Pasa que en internet acá en Santiago hay un Fabia MKI hatchback que está a la venta del 2003, no he contactado ni nada por el, porque no sé como es la disponibilidad de repuestos que se pueden encontrar aquí ( Filtros, pastillas de freno, amortiguadores, correas y cadena, etc)
Por lo que he podido ver en el foro, este auto trae distintos motores que muchos ya están descontinuados, por lo que quería saber una opinión de qué tan confiables son esos motores y si son de fallas muy complicadas.
Muchas gracias por sus comentarios, un saludo
Consulta Fabia MKI
-
- Soy un Renacuajo
- Mensajes: 4
- Registrado: 20 Jun 2020, 12:50
- CrisBora
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1323
- Registrado: 30 Sep 2014, 15:48
Re: Consulta Fabia MKI
El mk1 solo llegó con el 1.4 8v.
De ese auto, casi todos por no decir todos tuvieron problema de culata por que los dueños le ponían cualquier wea menos G13 que es el refrigerante que corresponde.
Otras panas, bridas de agua, bobina. Bomba de agua.
Si hay algunos ejemplares que han sido bien mantenidos, son los menos.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
De ese auto, casi todos por no decir todos tuvieron problema de culata por que los dueños le ponían cualquier wea menos G13 que es el refrigerante que corresponde.
Otras panas, bridas de agua, bobina. Bomba de agua.
Si hay algunos ejemplares que han sido bien mantenidos, son los menos.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Re: Consulta Fabia MKI
felipe: NEXT...!!!
Última edición por ovni2018 el 23 Jun 2020, 22:40, editado 2 veces en total.
-
- Soy un Renacuajo
- Mensajes: 4
- Registrado: 20 Jun 2020, 12:50
Re: Consulta Fabia MKI
Muchas gracias por los datos estimado, comentarios así aportan. Habrá que ver la disponibilidad de esos repuestos aquí o en el extranjero por si acaso fallan.CrisBora escribió:El mk1 solo llegó con el 1.4 8v.
De ese auto, casi todos por no decir todos tuvieron problema de culata por que los dueños le ponían cualquier wea menos G13 que es el refrigerante que corresponde.
Otras panas, bridas de agua, bobina. Bomba de agua.
Si hay algunos ejemplares que han sido bien mantenidos, son los menos.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Y al primate que escribió cualquier tontera? Pobrecito, quiere llamar la atención.
No sabía que se permitían ese tipo de comentarios en este foro, se veía de gente seria.
Re: Consulta Fabia MKI
Agua verde de Autoplanet la lleva jajajaCrisBora escribió:De ese auto, casi todos por no decir todos tuvieron problema de culata por que los dueños le ponían cualquier wea menos G13 que es el refrigerante que corresponde.
Re: Consulta Fabia MKI
ewagner escribió:Agua verde de Autoplanet la lleva jajajaCrisBora escribió:De ese auto, casi todos por no decir todos tuvieron problema de culata por que los dueños le ponían cualquier wea menos G13 que es el refrigerante que corresponde.
Re: Consulta Fabia MKI
what?Felipe Fabia III escribió: Y al primate que escribió cualquier tontera? Pobrecito, quiere llamar la atención.
No sabía que se permitían ese tipo de comentarios en este foro, se veía de gente seria.
Estimado, no se si se equivocó de foro, pero no veo que nadie haya respondido con faltas de respeto.
Acá nos conocemos de años y la gente es un 7.
Saludos
M