Actualmente el Skoda Fabia es el “hermano pobre” de los subcompactos del grupo Volkswagen, ya que a diferencia del Volkswagen Polo, Seat Ibiza y Audi A1, utiliza una versión actualizada de la plataforma propia, en lugar de la plataforma modular MQB A0 que utilizan los otros modelos. Pero eso cambiará pronto.
La actualización del Fabia llegará gracias al uso de la plataforma MQB A0, dejándolo al mismo nivel que sus hermanos. Esto significa que las mejoras no solo serán a nivel constructivo, sino que tendrá acceso a una serie de nuevas tecnologías y equipamiento, incluyendo una renovación total del interior, su principal delator de que tiene una base “antigua”.
Sin embargo, como posicionan al Skoda Fabia como el modelo económico del grupo Volkswagen, estará solamente disponible con motorizaciones tradicionales a gasolina (tampoco incluirá diesel), por lo que versiones híbridas, semihíbridas, o eléctricas quedarán descartadas, al menos por ahora. Y tampoco volverá la versión más potente vRS.
La nueva generación del Skoda Fabia estará a principios del
La nueva generación del Skoda Fabia estará a principios del
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Re: La nueva generación del Skoda Fabia estará a principios
Que fome que no consideren la variante RS. En una de esas cuando cambien a la nueva plataforma vuelvan a sacar esa versión.
Re: La nueva generación del Skoda Fabia estará a principios
Y que lata que lo traten como el pariente pobre en el artículo...
Re: La nueva generación del Skoda Fabia estará a principios
Esta bonita la nueva generación. Esperemos que se mantenga en el precio de actual.
Sobre la versión RS, por asuntos ambientales todos los fabricantes europeos estan muy limitados en sus emisiones, lo que desincentiva su producción. Creo que en futuro autos como el antiguo R32, los 3.2 V6 de Alfa y los Clio V6 seran clasicos representantes del final de la era de la gasolina
Sobre la versión RS, por asuntos ambientales todos los fabricantes europeos estan muy limitados en sus emisiones, lo que desincentiva su producción. Creo que en futuro autos como el antiguo R32, los 3.2 V6 de Alfa y los Clio V6 seran clasicos representantes del final de la era de la gasolina