Marca y modelo barras techo

Todo los relacionado con la SUV más grande de la marca Checa
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Marca y modelo barras techo

Nota por mauricio »

Hola

Algun skodero con Kodiaq a la que le haya instalado barras transversales en el techo y que no tenga problemas al momento de abrir el panoramico?

En caso afirmativo, podria comentar qué marca y modelo instaló? ideal donde las compró y el valor.

Gracias
M
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Marca y modelo barras techo

Nota por mauricio »

Bueno, me respondo solo.

En primer lugar compré unas barras en Mercado Libre. Se veían buenas y a un precio más que conveniente.

Llegaron muy rápido a casa. El problema fue al momento de instalarlas. Estaba girando el perno y sin siquiera aplicar mucho torque, escuché un "clac". Al revisar, vi que donde iba insertado el perno, era una pieza de plástico cuyo hilo era del mismo material. Se rodó. Intenté nuevamente con el otro lado cuidando de no apretar mucho. Misma cosa. Al final devolví el producto previo pataleo del vendedor. Intervino ML y me dio la razón ya que en ninguna parte se mencionaba el torque máximo que debía aplicarse.

Ya sabiendo que tenia que fijarme que el sistema de apriete debía ser metálico, encontré estas barras en Andes Rack:

https://www.andesracks.cl/producto/barr ... -aluminio/

Fui a Las Condes donde las instalaron ellos mismos. Se notó la diferencia en calidad.

La primera salida con carga fue ahora para ir al WRC y cero problema. Hasta el momento, las recomiendo.

Eso si, el ruido aumentó al momento de circular con ellas puestas a alta velocidad. Nada grave en todo caso.

Saludos
M
Imagen
Responder