Info urgente

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Info urgente

Nota por isofit2004 »

Cabros...

La variar ando metido en otro foro... y esta el mismo gil hablando w..s de Soda y esta vez del fabia...

Donde me ddejo pillo fue diciendo que se subió a uno con radio jvc... me aclaran los que han ido a vver nuevos si es que vienen con radios desmontables? Estoy casi seguro que todos vienen con radio incorporada.... eso, uta estoy con una rabia... lo menos que dijo que el interior era penca...
:cdtm:
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Info urgente

Nota por cmanterola »

Si vienen con radio desmontable sería por decir lo menos algo ORDINARIO pensando en el cambio que sería, y a ese weon hay que pitearselo!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Info urgente

Nota por mauricio »

isofit2004 escribió:Cabros...

La variar ando metido en otro foro... y esta el mismo gil hablando w..s de Soda y esta vez del fabia...

Donde me ddejo pillo fue diciendo que se subió a uno con radio jvc... me aclaran los que han ido a vver nuevos si es que vienen con radios desmontables? Estoy casi seguro que todos vienen con radio incorporada.... eso, uta estoy con una rabia... lo menos que dijo que el interior era penca...
:cdtm:
fernando, al menos la generación II de los fabias traen radio de fabrica no desmontable. La generación I traía radio de terceros.

no te calientes con weones que hablan de ignorantes, no pierdas el tiempo y en vez de irse para otros foros, quedese en este que es mejorcito que varios que he visto.

Saludos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Info urgente

Nota por cmanterola »

De acuerdo con Mauro... pero no descarto al sicario :jeje: :P
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Info urgente

Nota por raphael »

No te calientes perrito, de seguro la envidia los hace escribir payasadas, me he dado cuenta que muchos de los "muy " criticos tuerca, tienen puros water.

Un abrazo
mi Yetin y yo enviamos saludos.

Raphael M
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Info urgente

Nota por isofit2004 »

Es que no pueden haber wns taaan mala clase...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Info urgente

Nota por minero »

Si fuera por los comentarios, yo me habría suicidado hace rato. Amigo Isofit, Ud y nosotros sabemos lo que es tener un Skoda, los demás a la Xuxa. En mi trabajo también hay varios tipejos que creen saber mucho de autos; hoy día no más escuché a uno decir: "Me compré un Mg bla bla blá 0 km y es una maravilla traída de Inglaterra..." cuando al muy boludo parece que nadie le ha dicho que Mg es ahora desarrollado y armado en China. Yo los escucho nomás... el que sabe... sabe!
Salu2 :amor: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Info urgente

Nota por Sero07 »

minero escribió:Si fuera por los comentarios, yo me habría suicidado hace rato. Amigo Isofit, Ud y nosotros sabemos lo que es tener un Skoda, los demás a la Xuxa. En mi trabajo también hay varios tipejos que creen saber mucho de autos; hoy día no más escuché a uno decir: "Me compré un Mg bla bla blá 0 km y es una maravilla traída de Inglaterra..." cuando al muy boludo parece que nadie le ha dicho que Mg es ahora desarrollado y armado en China. Yo los escucho nomás... el que sabe... sabe!
Salu2 :amor: .
En realidad creo que es desarrollado en inglaterra pero hecho en china, o sea, lo mismo :asies:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Info urgente

Nota por mauricio »

anoche en TopGear el trio hizo un homenaje (a su estilo) a la industria automovilística del reino unido.

usando un jensen, un TVR y un Lotus de los 60's y 70's (creo que el lotus era de los 80's o 90's)

el homenaje no era mas que un reflejo de la cruda realidad de su industria motor la cual está por el suelo. En ese "homenaje" con olor a nostalgia, aparecio a la rapida un MG, pero era el MG de verdad. No la porqueria MG china que hoy te venden. De hecho el nombre real del MG chino es: Roewe. :pesao:

nuevamente tenemos una clara muestra del poder de la publicidad. A tu pobre compañero de pega le vendieron gato por liebre haciéndole creer que se compró un emblema de la historia automovilística de mundo, cuando en realidad se compró un auto chino marca blanca al cual le chantaron el logo. :doh:
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Info urgente

Nota por ñañouc »

el otro dia en un documental en el discovery turbo decian las empresas que quebraron en el tiempo, y una de esas era MG la cual dejaron botada y hace poco unos Chinos la compraron y se la llevaron en su totalidad a China, o sea son Cherys vendidos como MG cuekkk...

:lerolero:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Responder