Ayuda Mecanica....

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por mauricio »

Celulari escribió:
mauricio escribió:celulari... leete el post en cuestion.. se viene los alemanes de volkswagen (eso dicen en todos lados) a hacerse cargo de las marcas.

lo cual no es malo.
Jefe... Me lo leeria si lo pillara... Me di una vuelta x "noticias" y no lo vi... Se agradeceria el link!

servido:
http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=19&t=993
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por ñañouc »

llame a autohaus cantagallo por la revision del ruidito y me dijero que solo la revision saldria 65 lucas queeeeee???? yo dije y no lo cubre la garantia y me dijeron que los amortiguadores no los cubria la garantia y luego yo le dije que como sabia que eran amortiguadores si no ha visto el auto y me cortaron aaahhh

luego llame a Klassic Kar les conte lo que me paso en Cantagallo y me dijeron que eso si lo cubre la garantia y que la revision es gratis asi que me dejaron agendada una hora y les cuento como me va saludos

:ambu:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por cmanterola »

ñañouc escribió:llame a autohaus cantagallo por la revision del ruidito y me dijero que solo la revision saldria 65 lucas queeeeee???? yo dije y no lo cubre la garantia y me dijeron que los amortiguadores no los cubria la garantia y luego yo le dije que como sabia que eran amortiguadores si no ha visto el auto y me cortaron aaahhh

luego llame a Klassic Kar les conte lo que me paso en Cantagallo y me dijeron que eso si lo cubre la garantia y que la revision es gratis asi que me dejaron agendada una hora y les cuento como me va saludos

:ambu:
Aprovecha de jugarte un loto... y en verdad en klassic car he ido un par de veces a "tontear" (y a que mi cuñada conociera su futuro Fabia rojo :P) y siempre la atencion ha sido un 7.

:)
felipe82
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2012, 23:44

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por felipe82 »

les cuento como terminó la historia del ruido de mi Fabia.

Lo llevé a Autohaus de cantagallo y encontraron que el ruido se producía porque la puerta trasera derecha estaba descuadrada!

La solución fue ajustarla y el auto quedo sin ruido!
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por mmonares »

me alegro felipe q t hayan solucionado de buena forma tu problema :bravo: , a ver si lo de ñañouc es algo parecido
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por mauricio »

felipe82 escribió:les cuento como terminó la historia del ruido de mi Fabia.

Lo llevé a Autohaus de cantagallo y encontraron que el ruido se producía porque la puerta trasera derecha estaba descuadrada!

La solución fue ajustarla y el auto quedo sin ruido!
estupendo que hayan dado con la solución. :laola:
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por ñañouc »

al final en klassic car me arreglaron el ruidito era una cosita suelta entre el palstico de la maleta al lado derecho y el chasis ademas me lubricaron por todas partes el auto y me lo lavaron completito asi que muy contento con la eleccion ya voy en 10.500 km asi que klassic car se esta ganando mi voto para llevarlo a su mantencion.

Saludos y gracias.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por Rodrigo_M »

Que bueno que hallas tenido una buena experiencia en Klassik Car y que el auto lo hallan dejando impeque.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder