Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por eltoqui »

Yo pregunte en autohaus y me cobran 192 por manutención de 15 mil de Fabia bencinero y si hacían descuento por tarjeta. (en Toyota era más barato, pero cada 10 mil, me da la idea que sale más o menos lo mismo en promedio)
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Tempest »

cmanterola escribió:
Tempest escribió:
Eugenio escribió:mmmm, con los alemanes, lo mas probable es que sea mas caro..... :police:
Chicos disculpen si discrepo... hay miembros del foro que son y han vivido en alemania.. y te pueden decir tranquilamente que las mantenciones allá por lo menos para VAG son más baratas que algunas de acá.

Saludos Cordiales :amor:

Tienen que ser mas baratas si allá tienen TODO!! repuestos, los expertos, las herramientas, máquinas... TODO
Pero por supuesto... si VAG en el mundo quiere para el 2014 o 2018 ser el lider del mercado mundial tiene que competir... y como se compite con buena calidad servicios y precios acordes.

Tu crees que para VAG Alemania Chile no es importante??? si quieren crecer deben poner sus buenas lucas en infraestructura y jugarsela de verdad... eso espero yo.¡¡¡

Yo de mecánica y de autos no se nada.. pero no entiendo los precios de volkswagen de acá; el vw gol más equipado cuestan casí lo mismo que los Skodas Fabia y el New Polo... por esa plata me compro el Yeti Entry... La verdad no entiendo. En Uruguay donde el mercado es muy reducido y los costos de los vehículos son más del doble de los de acá, puedes ver en Montevideo muchos vw gol, suran de Taxis... y acá por que están tan sobrevalorados ????... Si alguien me puede explicar más lo agradecería.

Saludos :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por ñañouc »

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=3&t=418

una consulta cuando te hicieron el descuento en mjh por cuanto fue ya que viendo los beneficios de la tarjeta por mantencion deberia ser un 30% sino me equivoco (corriganme si estoy mal) wntonces seria 192000-57600= 134400 o no fue asi??? me preocupa ya que llevo 11.000 km y debo pensar donde llevarlo me gusto mucho la atencion en klassic car pero nadie lo ha nombrado como una opcion asi que no se si lo estoy considerando a lo mejor me la juego por MJH mis decisiones dependen de ustedes los expertos simply clever jajajaaj.

Saludos.

:ambu:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Jaime2000 »

Cuando mi Fabia cumpla los 15.000km (ahora tiene 5.400km en 4 meses), lo tendré que llevar a su mantención en el Servicio técnico de D. Achondo. :trabajando:

¿Porqué?, cuando compré el Fabia, las mejores condiciones de compra fueron ofrecidas por D. Achondo de Isabel La Católica, es decir, descuento al precio de venta, patente-tag-soap-permiso de circulación todas sin costo y Además
"La Primera Mantención de los 15.000km Es Gratis", la cual, tenia un costo de $170.000.- :bravo:

Como pueden ver, no puedo elegir otro concesionario. :lerolero:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder