Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por speady »

Estimados, que tal están.

Yo estoy mas que feliz, ya que porfin tengo mi primer auto :yeah: . Les cuento un poco la historia...

Todo partió cuando después de tener la licencia de los 17, empecé a ocupar el Yaris Sport de mi mamá, pero este era AT. Al tiempo quería uno mecánico jajaj

Se dio la oportunidad de comprar algo entre yo, mi hermano y si fataba algo, podíamos vender el Yaris para comprar un 0km. Fuimos a movicenter con mi papá, y pasamos mirando todo lo que hay en el segmento, hasta que llegamos a MACO, y vi el Fabia...peeero, ni lo pescamos :? ajjajja nos quedamos viendo el polo, lo probamos y todo, y el vendedor nos dio también un catálogo del Fabia, que cuando llegué a mi casa vi que era muuy equipado, y en azul se veía muy rico. Cuento corto, llegamos a la casa, le mostramos eso a mi hermano (que pondría la mitad), y dijo NO a todo, "yo quiero un jeep" cuek! le mostramos entonces el Grand Vitara, que es el único 4x4 0km por el precio, y dijo también que no, porque era muy nuevo :10:

Era como imposible ponerse de acuerdo con el, y como tenía un poco de plata ahorrada, inicié mi búsqueda de un auto sólo para mi. Para que vean lo perdido que andaba, pasé primero por un Opel Calibra como del 93 :shock: , unos BMW e30 del año de la pera, y un largo etc. Obviamente, puros cachos.
Luego empecé a ver cosas mas nuevas, como un aveo 2009 que estuve a punto de comprarme (lo vendieron el día anterior de que iría a buscarlo :triste: ) Así que seguí buscando.
En realidad no era práctico comprar un nuevo auto en la casa, por lo que podríamos vender el Yaris para cambiarlo por el que quisiera, y me dejaron venderlo para juntar eso con mi plata y comprar algo mejor. Ahora busqué con mas $$$, y llegué a unos Legacy, vi unos 2.0R, 2.5 y me entusiasmé con el ex 3.0R de el_piloto, pero nunca lo fui a ver ni nada, porque en ese momento estaba haaarto perdido en la búsqueda jajja. De todos esos, encontré solo uno mecánico!! Era un 2.0R pero estaba todo chocado, así que next, y fui a probar el 2.5 AT. En verdad me gustó harto el auto, y el look que tiene, pero que fuera AT me deprimía. Además, ni idea porque, pero no me gustó mucho el feeling de manejo del auto (comparándolo con el de ahora), de hecho no me sentía nada seguro en el auto :nose:

Después me puse a pensar que sólo subía un par de años con el Yaris, y a pesar de subaru, tenía como datos los problemas que tuvo el_piloto y mi suegra que tiene un Outback 3.0R que sufrió de combustión espontánea el motor :o Así que los descarté, y seguí buscando otras cosas, como unos Mazda 3, pero tampoco me convencían del todo.

Después, me resigné a seguir con el yaris nomas jajja En eso, encuentro un aviso en el foro de un Skoda 2012 en venta :shock: Dentro del presupuesto, así que contacté al vendedor, lo fuimos a ver, y a mi y mi papá nos encantó :amor: . Puse en venta el yaris el domingo pasado, el lunes lo dejaron reservado, y se lo llevaron a la serena el miércoles. (Que gusto tener autos con buena reventa jjaa) El viernes fue mi papá a buscar el auto, y lo vi cuando llegué del preu en la noche y lo salí a manejar. Puta que estoy contento :OO :OO :OO

En verdad me encantaba el Fabia, pero me gustaba sólo en azul con techo blanco, porque lo encontraba muy feo en otros colores, pero vi este en vivo, y me enamoré :amor:

Les dejo fotos (el auto estaba sucio, sorry, y sorry también por la calidad de las fotos):
EDIT::

No me deja poner fotos pro el tamaño :c Les dejo el link donde lo publiqué en el otro foro

http://s1003.beta.photobucket.com/user/ ... rary/Fabia

Otra cosa...


Pido ayuda!!

Como puedo poner el computador en km/l y no en l/100km??
y como puedo configurar el cierre automático de puertas?

Saludos, espero que les guste!

:amor: :amor:
Última edición por speady el 30 Oct 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por mauricio »

la media odisea para cambiar el auto.. jajaja.

de lujo tu fabia.. te felicito.

cuidelo y participa de las actividades. A ver si te animas con algun merchandising de la tienda.

saludos

mauricio
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por el_piloto »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!!! está precioso!
Muchas felicidades por tu Fabia.... de verdad que se ve impecable.

Seas muy bienvenido al grupo y na po compadre....ojalá q nos podamos encontrar por ahí en alguna junta...

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por Tempest »

Muchas Felicidades por la asqusición!!!!

Excelente elección...y que lo disfrutes un montón.

Eras Tú el sábado de mañana como a las 8:55 por Irarrazabal antes de llegar a Ramón Cruz?... Yo traté de saludar pero ibas muy concentrado..

Igualmente Saludos y muy lindo el Fabia :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por AlexSkoda »

¿qué onda? ¿soy el único que no tiene cuenta en ese foro? :nose: Ya poh... :apura: pongan la foto en imageshack o algo por el estilo :esperando:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por mauricio »

si las puso... pero en otro sub foro.. doy fe que las publicó. :mrgreen:
Imagen
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por JorgeM »

AlexSkoda escribió:¿qué onda? ¿soy el único que no tiene cuenta en ese foro? :nose: Ya poh... :apura: pongan la foto en imageshack o algo por el estilo :esperando:
Tampoco puedo ver las fotos :(.... Igualmente felicidades!
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por speady »

Tempest escribió:Muchas Felicidades por la asqusición!!!!

Excelente elección...y que lo disfrutes un montón.

Eras Tú el sábado de mañana como a las 8:55 por Irarrazabal antes de llegar a Ramón Cruz?... Yo traté de saludar pero ibas muy concentrado..

Igualmente Saludos y muy lindo el Fabia :amor:

Jajaja si ibas tu en un Fabia rojo con techo blanco si :D

Sorry iba a unas olimpiadas de matemáticas mas nervioso que la cresta :cdtm: y además era mi primer día con el fabia jajaja


Slds
...
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por speady »

Por las fotos, las subí a Photobucket pero el foro me mandó un aviso que no podían superar los 900px....Pero en los otros foros no ha descuadrado ni nada (incluso con la misma plataforma que este) Pero bueh...

Acá mejor el álbum.

http://s1003.beta.photobucket.com/user/ ... rary/Fabia

Slds
...
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Ahora sí: Mi primer auto, y ayuda!

Nota por minero »

Espectacular el Fabia blanco :laola: !! Muy buenas fotos :bravo: :bravo: !!
Felicitaciones :yeah: !
Salu2 :amor: .
Imagen
Responder