Tienda SkodaChile.com

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por speady »

mauricio escribió:ouch!!!... esa frase no corre... lo acabo de editar.

tambien eliminé el link u opción de inscribirse ya que como mencionaba, esto es un catalogo y los pedidos se hacen vía mail.

agradezco las observaciones y paciencia.

un abrazo

Mauricio
Mauricio, en que plataforma creaste la tienda? Porque yo creo que sería mucho mas simple y rápido dejar operando una opción para pagar por PayPal en internet, o por cuenta bancaria y que después de la compra aparezcan los datos para la transferencia y listo, es mucho mas fácil. Obviamente a ti al momento del pedido te llegan los datos de despacho y todo.

Si gustas puedo ayudarte desinteresadamente en ese tema.

Y tienes stickers?

Slds
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por mauricio »

Hola speady, agradezco enormemente tu ofrecimiento.

Para habilitar la tienda probé al menos 4 sistemas, de los cuales me quedé con PrestaShop. Como estaba corriendo contra el tiempo, decidí no complicarme la existencia y generar un catálogo con pedido por correo electronico.

Lo anterior sumado al hecho concreto que esto no es para venta al masivo sino que cumple un rol de branding y apoyo a las actividades del foro por parte de los usuarios que han planteado su interés en adjudicarse algún producto.

Veamos como funciona así por mientras. ;)

Por lo inmediato no habrán stickers y aprovecho de responder a el_piloto que el color de las chaquetas podrían ser en negro, pero el logo verde se pierde totalmente a menos que se borde en blanco. El color gris-claro de nuestras chaquetas es menos sucio que el blanco de la chaqueta original y en vivo y en directo se ve MUY, pero MUY bien.

Gracias por los comentarios

Un abrazo
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por Jessi »

Esperaré las bolsitas por ahora...

Tb quiero stickers!! (que cargante) :bravo:
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por speady »

mauricio escribió:Hola speady, agradezco enormemente tu ofrecimiento.

Para habilitar la tienda probé al menos 4 sistemas, de los cuales me quedé con PrestaShop. Como estaba corriendo contra el tiempo, decidí no complicarme la existencia y generar un catálogo con pedido por correo electronico.

Lo anterior sumado al hecho concreto que esto no es para venta al masivo sino que cumple un rol de branding y apoyo a las actividades del foro por parte de los usuarios que han planteado su interés en adjudicarse algún producto.

Veamos como funciona así por mientras. ;)

Por lo inmediato no habrán stickers y aprovecho de responder a el_piloto que el color de las chaquetas podrían ser en negro, pero el logo verde se pierde totalmente a menos que se borde en blanco. El color gris-claro de nuestras chaquetas es menos sucio que el blanco de la chaqueta original y en vivo y en directo se ve MUY, pero MUY bien.

Gracias por los comentarios

Un abrazo
Mauricio

Mauricio, si gustas podrías enviarme toda la info por mail para ver si puedo hacer una tienda rápido. Te recomiendo que uses Ecwid, es gratis, simple y muy eficaz, funciona como te comenté antes. Yo lo tenía en Joomla cuando era representante de GoPro, y funcionaba perfecto, y estamos hablando de harto tráfico y muchas ventas....Era la única forma de ordenar todo de forma económica.

Hablamos por MP si gustas.

Slds
...
geter heber
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2012, 22:30

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por geter heber »

excelente :bravo: :laola:, mis felicitaciones , vamos a ver el catalogo y encargar para puerto Varas :amor:
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por isofit2004 »

Bien mauricio¡

ahi revisaremos con detalle para hacer un pedido
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

Hace trece días mandé un correo y no he recibido respuesta :nose: :triste:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por mauricio »

alex... sorry, se me debe haber pasado tu mail.. reviso y te respondo.
Imagen
Antonio
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2012, 18:34

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por Antonio »

mauricio escribió:Hola speady, agradezco enormemente tu ofrecimiento.

Para habilitar la tienda probé al menos 4 sistemas, de los cuales me quedé con PrestaShop. Como estaba corriendo contra el tiempo, decidí no complicarme la existencia y generar un catálogo con pedido por correo electronico.

Lo anterior sumado al hecho concreto que esto no es para venta al masivo sino que cumple un rol de branding y apoyo a las actividades del foro por parte de los usuarios que han planteado su interés en adjudicarse algún producto.

Veamos como funciona así por mientras. ;)

Por lo inmediato no habrán stickers y aprovecho de responder a el_piloto que el color de las chaquetas podrían ser en negro, pero el logo verde se pierde totalmente a menos que se borde en blanco. El color gris-claro de nuestras chaquetas es menos sucio que el blanco de la chaqueta original y en vivo y en directo se ve MUY, pero MUY bien.

Gracias por los comentarios

Un abrazo
Mauricio
Estimados foreros,
Yo compré una chaqueta, un tazón y una polera; doy fe de la calidad y de lindas que son :bravo: . Todo un acierto de Mauricio.
Aprovecho para agradecer a Mauricio por la iniciativa.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Tienda SkodaChile.com

Nota por Jaime2000 »

Me compré una polera piqué, la cual, es de buena calidad y además me protege de los rayos UV. :bravo: :yeah:

"Ojo" con la talla, yo soy "M", pero la polera tuvo que ser "S" (las tallas son más grandes que el standar). :asies:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder