Radio

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: Radio

Nota por felipe_13 »

Muchas gracias por sus comentarios.... Voy a probar lo recomendado, sino voy a actualizar lo del iphone.

Saludos a todos
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Radio

Nota por albert_pg »

Tengo la radio Amundsen, y hoy no me volvió a reconocer mi iPhone 5.
Desde que compré mi Yeti, hace un mes, no he tenido problemas.
Hoy conecto el cable MDI al iPhone (es MDI a cable Dock normal, conectado a su vez a un adaptador Dock a Thunderbolt) y el iPhone empieza a cargarse, y cuando toco en el iPhone la pantalla de selección de salida, me sale iPhone, Conector Dock y Bluetooth. Pero voy a Media, y en MDI me sale 'el dispositivo no funciona'. Si elijo 'conector Dock' en el iPhone, no pasa nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Agradezco cualquier ayuda!
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Radio

Nota por Celulari »

Puede q no sea 100% compatible con iphone la radii.... sobretodo con el 5!
Yo le conecto mi ipod classic y 0 drama.
La verdad no me haria mucha esperanza q los nuevos iDevices funciones bien con estas intefaces... en el caso del fabia, ni un sentido conectar el iphone! El puerto MDI esta tan lejos q resulta poco practico.
Lo q yo hacia era usar un cable q se conecta al puerto dock del iphone y de este salian 2 cables: uno USB para carga y otro aux de 3.5mm claro q cero opcion de manejarlo con la radio... pero peor es mascar lauchas!

Saludos
Responder