www.skoda.cl ???

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: www.skoda.cl ???

Nota por cmanterola »

Rodrigo_M escribió:Pasamos de no tener nada, a algo que sirve poco, a volver a no tener nada en menos de un año :duro: :duro: :duro: :duro: :duro:
:cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

Esperemos que los "strudel" hagan algo, que esto ya tiene una mala pinta, en twitter hacen concursos y hacen alusión a una página web con un flamante error 404..

Estamos mal enfocados parece...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: www.skoda.cl ???

Nota por mauricio »

les cuento que mandé mail a MKT de "ex-maco", "nuevos dueños", "alemanes", o lo que sea ahora..... y adivinen!.... todavia sigo esperando me den luces de que está pasando con el sitio web y de paso saber si alguien está a cargo del fan page de Skoda Chile en facebook. Me parece que ya no tiene un community manager (que rimbombante el nombre del cargo).

saludos
mauricio
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: www.skoda.cl ???

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:les cuento que mandé mail a MKT de "ex-maco", "nuevos dueños", "alemanes", o lo que sea ahora..... y adivinen!.... todavia sigo esperando me den luces de que está pasando con el sitio web y de paso saber si alguien está a cargo del fan page de Skoda Chile en facebook. Me parece que ya no tiene un community manager (que rimbombante el nombre del cargo).

saludos
mauricio
No sé si tengas un community manager, sin embargo hay algún weon posteando cosas, constantemente postea cosas ya sea por facebook o twitter... incluso hacen sorteos y todo!, ahora MKT puede ser una contratación de "los nuevos" para que hagan esa pega y no tengan idea que pasa
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: www.skoda.cl ???

Nota por cmanterola »

Y si redirigimos www.skoda.cl a www.skodachile.com ???

:D
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: www.skoda.cl ???

Nota por speady »

mauricio escribió:les cuento que mandé mail a MKT de "ex-maco", "nuevos dueños", "alemanes", o lo que sea ahora..... y adivinen!.... todavia sigo esperando me den luces de que está pasando con el sitio web y de paso saber si alguien está a cargo del fan page de Skoda Chile en facebook. Me parece que ya no tiene un community manager (que rimbombante el nombre del cargo).

saludos
mauricio

Al menos yo, hace un tiempo les envié un mensaje por Facebook preguntando que agencia estaba detrás de ese fanpage,porque andaba en busca de una para la de Okohue, pero nunca contestaron! Ni cuando les daba en bandeja tener nuevos clientes....en fin, caché al tiro que eran como las pelotas ajjajaa

Saludos!
...
Responder