Desempañador espejos Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Desempañador espejos Fabia

Nota por speady »

Juraba que no tenía desempañador el fabia ¡ :duro: Pensé que el ícono estaba ahí por alguna versión europea que si lo incluía, pero que acá llegaba sin. Obviamente después de probarlo y ver que la wea no funcionaba.

No saben todas las puteadas que eché el otro día diciendo "mi próximo auto debe tener desempañador" jajaja

A todo esto, sirve para secar los espejos en la lluvia?

Saludos!
...
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: Desempañador espejos Fabia

Nota por sergiolopez »

En el yeti los desempañadores de los espejos funcionan rápido y bién....
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Desempañador espejos Fabia

Nota por Jaime2000 »

El desempañador de los espejos del Fabia, se demoran casi igual que el defroster del parabrisas trasero.

Ambos defroster son muy efectivos en eliminar la humedad. :trabajando:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Desempañador espejos Fabia

Nota por Tempest »

Estimados:

Aunque no se han empañado los espejos nuevamente de Mi Fabia, probe en casa el desempañador espere uno o dos minutos toque el espejo y sí estaban calefaccionados... Gracias Amigos por la ayuda... antes de entrar a los estacionamientos prenderé el desempañador, esos días lluviosos.

Saludos Cordiales
Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Desempañador espejos Fabia

Nota por gerhartweg »

No tenia idea de como activarlo, y hoy en la mañana q estaba heladisimo (4grados segun el termometro del auto pero parece q eran menos) y empañadísimos los vidrios del auto activé el defroster trasero y pensaba q se activaba solito el de los espejos... Nunca se desempañaron asiq aplique pasar la mano xD.
De hecho el otro día me subí al auto y estaba el control de los espejos gurado hacia adelante y pensé q era fail y lo regresé a posición :risotada:
Ahora apliqué buscador para cachar como se activa y lo probé (sin empañamiento) y a los dos minutos el los espejos estaban calientes, de hecho apagué la radio y se escucha como se activa y desactiva el sistema al girar levemente el mando (hace como un click dentro del tablero)
(La posición es totalmente hacia adelante, queda más abajo de la imagen del defroster de los espejos)
=D asiq mañana ya no mas pasar la mano jajajajaja
:amor:
Imagen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Responder