cambio de octanaje de 95 a 93???

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: cambio de octanaje de 95 a 93???

Nota por raphael »

Concuerdo con el_piloto, finalmente el ahorro no vale la pena, es mejor saber que el motor esta usando lo que recomienda el fabricante... si quieren ahorrar, compren menos cigarros o consuman menos alcohol..y menos carne..jajaj.. viva la vida sana... !!!
y si de vez en cuando vas a salir picando en un semáforo... notaras la diferencia, pequeña..pero se nota. en mi caso solo 97 para el yetin.!!

Usa la que corresponde y te quedas tranquilo, skoda lo merece.

Saludos

Raphael M
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: cambio de octanaje de 95 a 93???

Nota por happyRicardo »

el_piloto escribió:creo que la diferencia de precio no vale la pena para hacer el cambio a 93. Me explico.... son promedio 20 pesos de diferencia por litro entre la 95 y 93. En un auto de 60 litros, como mi Yeti, eso significa que si lleno el estanque tengo una diferencia de 1.140 pesos a favor obviamente de la bencina de 93 octanos. Yo lleno en promedio dos veces al mes, es decir, son 2.280 pesos y al año eso se transforma en 27.360. Creo, en mi caso particular y en mi humirrrde opinión, que el ahorro es poquísimo para éste caso... y me imagino que para el fabia sería menos, considerando que el estanque debiera ser más chico que el del Yeti.


saludos!
:+1:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder