Gran Asado Gran!

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Gran Asado Gran!

Nota por Rodrigo »

cmanterola escribió:
Rodrigo escribió:Amigos me encantaria ir con mi familia, pero no tengo auto :triste: , si alguien me lleva me pongo con la bencina, somos 2 adultos y mi hija de 2 años, aahh y si tiene silla para el auto :suerte:

Dado que es en familia encuentro dificil que alguien me pueda llevar :triste:

Espero que la pasen excelente!!! :yeah: :bravo: :juntada:

:amor:

Estimado, yo puedo llevarlo, de ir, iria solo con mi polola, asi que quedan 3 asientos... eso si, si Achondo me entrega el auto antes de la fecha, se supone que es hoy o el lunes, peeero anda tu a saber que imprevisto les surge.

Te cuento!

He he he he :yeah: :yeah: :bravo: :bravo:

Excelente!!!! :oh: Me confirmas para hacer la transferencia. :D

:gracias: :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Gran Asado Gran!

Nota por cmanterola »

Rodrigo escribió:
cmanterola escribió:
Rodrigo escribió:Amigos me encantaria ir con mi familia, pero no tengo auto :triste: , si alguien me lleva me pongo con la bencina, somos 2 adultos y mi hija de 2 años, aahh y si tiene silla para el auto :suerte:

Dado que es en familia encuentro dificil que alguien me pueda llevar :triste:

Espero que la pasen excelente!!! :yeah: :bravo: :juntada:

:amor:

Estimado, yo puedo llevarlo, de ir, iria solo con mi polola, asi que quedan 3 asientos... eso si, si Achondo me entrega el auto antes de la fecha, se supone que es hoy o el lunes, peeero anda tu a saber que imprevisto les surge.

Te cuento!

He he he he :yeah: :yeah: :bravo: :bravo:

Excelente!!!! :oh: Me confirmas para hacer la transferencia. :D

:gracias: :amor:
Te confirmo cuando tenga el Fabia... :P
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

Re: Gran Asado Gran!

Nota por pablo ruiz cordova »

me encantaria participar...cuando tenga mi skoda octavia tratare de ver los que hay en antofa que son poquitos...saludos y que lo pasen super :juntada: :juntada: :amor:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Gran Asado Gran!

Nota por bimalk »

Estimados se agradece mucho la invitacion pero por motivos de viaje no me es posible asistir.
Disfruten mucho y saquen hartas fotitos
Saludos
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Gran Asado Gran!

Nota por patoseba »

Estimados,

+1 y yo nos disculpamos por no poder asistir a este evento, por compromisos previos.

ademas, aun no compramos el yeti, asi q si llegamos en el 500 nos van a mirar feo jajaja
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Gran Asado Gran!

Nota por cmanterola »

patoseba escribió:Estimados,

+1 y yo nos disculpamos por no poder asistir a este evento, por compromisos previos.

ademas, aun no compramos el yeti, asi q si llegamos en el 500 nos van a mirar feo jajaja
Estimado!

No se prive de ir por no tener un Skoda!, yo a la segunda junta llegue en un SM3!!, ese sabado me tocó restriccion!

Saludos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Gran Asado Gran!

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
patoseba escribió:Estimados,

+1 y yo nos disculpamos por no poder asistir a este evento, por compromisos previos.

ademas, aun no compramos el yeti, asi q si llegamos en el 500 nos van a mirar feo jajaja
Estimado!

No se prive de ir por no tener un Skoda!, yo a la segunda junta llegue en un SM3!!, ese sabado me tocó restriccion!

Saludos!

doy fe de aquello. si quieren ir, vayan igual en el auto que sea.
Imagen
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Gran Asado Gran!

Nota por patoseba »

mauricio escribió:
cmanterola escribió:
patoseba escribió:Estimados,

+1 y yo nos disculpamos por no poder asistir a este evento, por compromisos previos.

ademas, aun no compramos el yeti, asi q si llegamos en el 500 nos van a mirar feo jajaja
Estimado!

No se prive de ir por no tener un Skoda!, yo a la segunda junta llegue en un SM3!!, ese sabado me tocó restriccion!

Saludos!

doy fe de aquello. si quieren ir, vayan igual en el auto que sea.
se agradecen sus palabras estimados, pero la razon principal de la ausencia es compromisos previos :)
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Gran Asado Gran!

Nota por cmanterola »

EStimado, no hay problema, todos tenemos compromisos, pero reitero, para una nueva junta... si no tiene un Skoda, no se pierda la reunion, alguien lo puede pasar a buscar a algun lado, o puede llegar en otro auto, no lo mirarán raro por llegar en otro auto.

De hecho la foto de la segunda junta salimos todos juntos (tapando el SM3, aún recuerdo la de tallas que recibí)

Animo, y pa la otra!

Aparte, Mauro, pregunta, nos juntaremos como a las 12, pero aprox, hasta que hora será el "malón"?? pregunto porque la copiloto tiene turno de noche...

Saludos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Gran Asado Gran!

Nota por mauricio »

señores... apuren la causa que se nos acerca la fecha limite para hacer la transferencia... son 15 luquitas para ir pareja.. los niños menores de 12 años NO pagan.

habrá asadito, piscina y pichanga.

:yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
Responder