Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Publicado: 02 Ago 2017, 19:00
pucha que me haces reír.cmanterola escribió:
PD: No posteaba hace semanas, y solo lo hice para venir a hablar mal de Achondo, imagínate mi odio contra ellos.
Saludos
Desde 2010, la primera comunidad Chilena de Fans Skoda
https://www.skodachile.com/
pucha que me haces reír.cmanterola escribió:
PD: No posteaba hace semanas, y solo lo hice para venir a hablar mal de Achondo, imagínate mi odio contra ellos.
Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:
Estimados,
Junto con saludar ...
Maedor escribió:Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:
Estimados,
Junto con saludar ...
Saludos
Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.
El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.
Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.
Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Pero eso no quita que el servicio de post venta debe estar sujeto a mejora continua o estar en la mira de algun ente fiscalizador como un Sernac o parecido.Maedor escribió:Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.
El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.
Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.
Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Concuerdo también que esto no es motivo para que nos quedemos con los brazos cruzados y quedar con el consuelo del tonto pensando que "podría ser peor".
Saludos