Página 2 de 3

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 02 Ago 2017, 19:00
por Maedor
cmanterola escribió:
PD: No posteaba hace semanas, y solo lo hice para venir a hablar mal de Achondo, imagínate mi odio contra ellos.
:risotada: :risotada: pucha que me haces reír.

Saludos

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 02 Ago 2017, 19:02
por Maedor
Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:


Estimados,
Junto con saludar ...
Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.

Saludos

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 03 Ago 2017, 13:34
por Rodrigo.valdes
Maedor escribió:
Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:


Estimados,
Junto con saludar ...
Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.

Saludos

Muchas gracias!!!
O me puedes escribir por whatsapp al 99653089.
De verdad, muchas gracias!!

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 03 Ago 2017, 17:00
por felipe82
A mi también me abrió el apetito comentar sobre Achondo. El seguro me mandó al taller de Bilbao para cambiar un vidrio que me rompió un delincuente... la historia resumida es que después de ir 4 veces al taller por algún error de atención, me entregaron el auto "chocado" (lo rasparon contra una pared).

Ni a palos vuelvo a Achondo!!!! A menos que me mande el seguro... :(

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 03 Ago 2017, 21:33
por cccuc21
Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 03 Ago 2017, 23:18
por Maedor
cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".

Concuerdo también que esto no es motivo para que nos quedemos con los brazos cruzados y quedar con el consuelo del tonto pensando que "podría ser peor".

Saludos

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 04 Ago 2017, 15:53
por Gioxplod
Maedor escribió:
cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".

Concuerdo también que esto no es motivo para que nos quedemos con los brazos cruzados y quedar con el consuelo del tonto pensando que "podría ser peor".

Saludos
Pero eso no quita que el servicio de post venta debe estar sujeto a mejora continua o estar en la mira de algun ente fiscalizador como un Sernac o parecido.

Que te dejen sin auto es comoq ue te dejaran sin zapatos... imaginate si es una herramienta de trabajo para muchos de nosotros... :pesao:

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 04 Ago 2017, 16:09
por Maedor
Por supuesto, por eso lo que escribí al final de mi respuesta.

Saludos

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 09 Ago 2017, 19:18
por carlgonz
Para complementar este post, quería agregar que tengo seguro con Liberty (a través de BBVA) y me derivaron a Miguel Jacob (MJH). Al menos en la recepción del vehículo todo bien, esperemos que sea bueno el taller.

Saludos,

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Publicado: 12 Ago 2017, 18:24
por Rodrigo.valdes
Ya me entregaron el auto este viernes y quedo bueno. Aproveché para inflar los neumáticos con nitrógeno y me repararon la única llanta que se podía reparar y me la dejaron de repuesto con el neumático Dunlop que trae de serie (sp sport maxx). Así que grande Achondo jajaja.
Y todas las disculpas pertinentes por el retraso en la importación de las llantas pero eso se les escapaba de las manos.



Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk