Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Ivmar27 »

Ivmar27 escribió:Es recomendable cambiar el aceite de la caja de cambios?

He leído de todo, que se cambia, que no se cambia, etc, etc....

Cuando hice la consulta a Boxwagen por el cambio de aceite de transmisión me preguntaron si la caja tenia algún defecto o sólo es por mantención de kilometraje....ahí me nació la duda, porque ellos dicen que se cambia cada 60mil pero no he encontrado información de la caja para confirmarlo (es una MT 02J)...la caja esta buena, es posible que tenga algún problema si "le meto mano"?

Encontré esto:

LUBRICATION
Place vehicle on level surface. Remove sound insulation below transmission, if equipped. Remove filler plug. Oil level should be to bottom of filler opening. Add fluid as needed. Use synthetic gear oil (G50, SAE 75W/90). Capacity is 2.1 qts. (2.0L).

Acá dice que "El nivel debe mantenerse a parte inferior de la abertura de llenado. Añadir líquido cuando sea necesario"

he visto varios "manuales" y ninguno habla de cambio cada x kms....

:mmm:
Alguien con MT que haya cambiado aceite a la caja? :esperando:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por isofit2004 »

Juajajjajaja yo cambie aceite de mi caja hace una semana en t5... 178 lucas... No hubiera estado mal ahirrar se esas 28 lucas, la la otra quizás, no se si me cambiaría, t5 es muy pro, igualmente buena iniciativa... Ahhh la caja después de 700 ks anda impeque.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Eugenio »

mauricio escribió:
dan_ferno escribió:Ojala realicen cambio de pastillas de freno, las del yeti salen 299.00 con mano de obra incluida, UN ROBO
[OFF TOPIC]
El sabado cambié discos traseros (ATE Alemanes), las pastillas las habia cambiado hace 5 meses. Lo llevé a un taller especializado en frenos y suspencion acá en Maipu.... 8 mil la mano de obra y $500 de propina.

Por cierto, los discos salieron 70 mil en CW.

Saludos
[/OFF TOPIC]
Mauricio, es posible que me des el dato para el cambio de pastillas en Maipú?
Gracias, Eugenio.

Te pasaste con el dato, excelente! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por mauricio »

Frenos la bandera, Blanco Encalada, 1029 en Maipú,
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por ñañouc »

yo he llevado autos a frenos la bandera trabajan muy bien el dato a mi me lo dio un viejo que era colectivero asi que confie jajajajaaj y buen trabajo, habian puros colectivos mi maruti se veia bkn ahi jajaja
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por mauricio »

ñañouc escribió:yo he llevado autos a frenos la bandera trabajan muy bien el dato a mi me lo dio un viejo que era colectivero asi que confie jajajajaaj y buen trabajo, habian puros colectivos mi maruti se veia bkn ahi jajaja
[OFF TOPIC 2]
Me pasó una talla el sabado pasado en La Bandera. Me puse a la cola casi en la vereda (asi de bien les va). Fui a hablar con la chica que recepciona y me dice: "Cual es su auto?"... "ese, el plata de allá".... "ah!... el SMA?". No se que cara puse y le dije "shaaaa... partimos mal!"... en tono de joda. La chica volvio a mirar y me dice: "Ups!.. disculpe, no lo quise ofender" cuando cachó el condoro. jajajaja.
[/OFF TOPIC 2]
Imagen
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Maurorbr »

mauricio escribió:
ñañouc escribió:yo he llevado autos a frenos la bandera trabajan muy bien el dato a mi me lo dio un viejo que era colectivero asi que confie jajajajaaj y buen trabajo, habian puros colectivos mi maruti se veia bkn ahi jajaja
[OFF TOPIC 2]
Me pasó una talla el sabado pasado en La Bandera. Me puse a la cola casi en la vereda (asi de bien les va). Fui a hablar con la chica que recepciona y me dice: "Cual es su auto?"... "ese, el plata de allá".... "ah!... el SMA?". No se que cara puse y le dije "shaaaa... partimos mal!"... en tono de joda. La chica volvio a mirar y me dice: "Ups!.. disculpe, no lo quise ofender" cuando cachó el condoro. jajajaja.
[/OFF TOPIC 2]
A mi me han dicho "se mueve bien el chinito" :nerf: :doh:

Yo .. :risotada: :risotada:

Saludos,
MB
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por isofit2004 »

El otro día que fue a rotar los neumas a la vulca de cerca de mi casa "El Rápido", sale y me dice el guatón... se ve encachado el chinito... pa que le iba a discutir... le digo, si y es bien económico... y me dice.. ¿cuánto rinde?.... y le digo como 14 en ciudad... ahhh no está mal... están saliendo buenos...

jajajaj todo lo que es no cachar... ni por la calidad de los neumáticos ni la confección de la llanta...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Ivmar27 »

Maurorbr escribió:
mauricio escribió:
ñañouc escribió:yo he llevado autos a frenos la bandera trabajan muy bien el dato a mi me lo dio un viejo que era colectivero asi que confie jajajajaaj y buen trabajo, habian puros colectivos mi maruti se veia bkn ahi jajaja
[OFF TOPIC 2]
Me pasó una talla el sabado pasado en La Bandera. Me puse a la cola casi en la vereda (asi de bien les va). Fui a hablar con la chica que recepciona y me dice: "Cual es su auto?"... "ese, el plata de allá".... "ah!... el SMA?". No se que cara puse y le dije "shaaaa... partimos mal!"... en tono de joda. La chica volvio a mirar y me dice: "Ups!.. disculpe, no lo quise ofender" cuando cachó el condoro. jajajaja.
[/OFF TOPIC 2]
A mi me han dicho "se mueve bien el chinito" :nerf: :doh:

Yo .. :risotada: :risotada:

Saludos,
MB
Hoy día vine a trabajar en auto y un "compañero" me dice:

el: tu estay en el 51?
yo: sip
el: esta bonito el auto....es chino?
yo: :duro: :cdtm:
el: de donde es?
yo: republica checa, filial VW, etc....
el: lo buscó en google escribiendo "kuda optavia".....aaaaaaa esta bonito, se parece a mi GEELY CK3
Adjuntos
geelylogo.jpg
geelylogo.jpg (55.03 KiB) Visto 1904 veces
yo:
yo:
yao-ming-pff.png (37.44 KiB) Visto 1904 veces
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por cvillalobos27 »

Gracias Mauricio!!!
Responder