Seguros

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Seguros

Nota por padrinorome »

les comento que seguí cotizando, y por ahora Magallanes me entrega el mejor precio con deducible UF10 (34mil mensual). :book;
Lamentablemente tengo un siniestro por ello me sube el costo.
Estuve cotizando con el RUT de mi mujer y me sale más barato :jeje:

El asunto es que me llegó una carta del seguro mencionando que se auto renovó asi que debo esperar un mes para cancelarlo y no perder lo que pagaré este mes, luego de ello lo cancelo y contrato el otro en Consorcio a nombre de mi mujer :D
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Seguros

Nota por t3b4nC »

Hoy, después de apenas 1 mes de comprado mi Fabia voy a tener que poner a prueba mi seguro (HDI/Magallanes). Ayer me chocaron por atrás, suavecito, pero me quedó la esquina izquierda del parachoques toda rayada. Así es que ahora veré qué tal responde la aseguradora.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Seguros

Nota por padrinorome »

t3b4nC escribió:Hoy, después de apenas 1 mes de comprado mi Fabia voy a tener que poner a prueba mi seguro (HDI/Magallanes). Ayer me chocaron por atrás, suavecito, pero me quedó la esquina izquierda del parachoques toda rayada. Así es que ahora veré qué tal responde la aseguradora.

uff que mala.
Ojo con el deducible, que si el arreglo sale poco, mejor te esperas a reportar un problema mayor en la misma zona.
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Seguros

Nota por t3b4nC »

padrinorome escribió:
t3b4nC escribió:Hoy, después de apenas 1 mes de comprado mi Fabia voy a tener que poner a prueba mi seguro (HDI/Magallanes). Ayer me chocaron por atrás, suavecito, pero me quedó la esquina izquierda del parachoques toda rayada. Así es que ahora veré qué tal responde la aseguradora.

uff que mala.
Ojo con el deducible, que si el arreglo sale poco, mejor te esperas a reportar un problema mayor en la misma zona.
Tengo la esperanza de que opere el deducible inteligente, porque fue un choque por atrás.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Seguros

Nota por padrinorome »

t3b4nC escribió:
padrinorome escribió:
t3b4nC escribió:Hoy, después de apenas 1 mes de comprado mi Fabia voy a tener que poner a prueba mi seguro (HDI/Magallanes). Ayer me chocaron por atrás, suavecito, pero me quedó la esquina izquierda del parachoques toda rayada. Así es que ahora veré qué tal responde la aseguradora.

uff que mala.
Ojo con el deducible, que si el arreglo sale poco, mejor te esperas a reportar un problema mayor en la misma zona.
Tengo la esperanza de que opere el deducible inteligente, porque fue un choque por atrás.

Buenísimo entonces... :suerte: :suerte: :suerte:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Seguros

Nota por Maedor »

Ojo, lee todo respecto a las condiciones que se deben cumplir para que opere el deducible inteligente, habla con la persona que corresponda, no el liquidador, porque puede ser que te digan que el deducible inteligente no corre cuando en realidad cumples con lo que se exige y te van a tratar de hacer... JETÓN. OJO. Por favor, cuéntanos como te va.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Seguros

Nota por NcioxDSG »

Por lo menos en consorcio el deducible inteligente aplica cuando los 2 involucrados en el choque van a declarar a carabineros y la otra persona se declara culpable. Igual a mi una vez me lo hicieron pasar por la buena onda, en consorcio hay varios liquidadores simpaticos en la que esta cerca de providencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Seguros

Nota por Maedor »

NcioxDSG escribió:Por lo menos en consorcio el deducible inteligente aplica cuando los 2 involucrados en el choque van a declarar a carabineros y la otra persona se declara culpable. Igual a mi una vez me lo hicieron pasar por la buena onda, en consorcio hay varios liquidadores simpaticos en la que esta cerca de providencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm, así te lo van a querer pintar, esperando que el tercero "se declare culpable", y no es tan así. Se tienen que dar 3 o 4 condiciones, pero no todas juntas. Insisto, ojo, mucho ojo con eso, no es de "buena onda", en tema platas NADIE es buena onda.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Seguros

Nota por t3b4nC »

Maedor escribió:Ojo, lee todo respecto a las condiciones que se deben cumplir para que opere el deducible inteligente, habla con la persona que corresponda, no el liquidador, porque puede ser que te digan que el deducible inteligente no corre cuando en realidad cumples con lo que se exige y te van a tratar de hacer... JETÓN. OJO. Por favor, cuéntanos como te va.
Estas son las condiciones, cito:

"DEDUCIBLE INTELIGENTE:

El deducible establecido para daños materiales y sus adicionales, no se aplicará cuando exista un tercero claramente

identificado y definitivamente culpable.

El tercero se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, la dirección y el teléfono del

conductor, la patente, marca, modelo y el color del vehículo del tercero. El tercero se entenderá definitivamente

culpable, para los efectos de aplicar el Deducible Inteligente, solamente en los siguientes casos:

1: El tercero se declara culpable.

2: El tercero no respeta un letrero Pare o Ceda el paso.

3: El tercero choca por atrás.

Es condición obligatoria, que la identificación del tercero, como las situaciones descritas en el punto anterior,

queden claramente especificadas en el Parte Policial y en la Denuncia a la Compañía

Cuando no se den estas condiciones, se aplicará el deducible estipulado."

Me faltan algunos datos del conductor, pero cumplo con la tercera opción: me chocaron por atrás.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Seguros

Nota por Maedor »

Bueno, los puntos 1-2-3 son 1 o 2 o 3, no 1 y 2 y 3. Eso...no se si me di a entender bien. No se tienen que dar todos los puntos.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder