Accesorios Skoda

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Accesorios Skoda

Nota por CrsitobalMuñoz »

CrisBora escribió:
Compra en http://www.superskoda.com y ahórrate el mal rato.
Has comprado a través de la página? Envío directo a Chile? Muy caro el envío?
Gracias por el dato, creo que me he dado un par de vueltas en la página mirando algunas cosas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

CrisBora escribió:Imagen

Es que PH despierta al Willam Foster que llevamos dentro.
jajajajajajajajajaja :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: jajajajajajajajaja
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

Mackana escribió:..... de importador que hay, incluso sale alguno pidiendo que pongan en venta el puesto de gerencia o marketing!!!
....sí, y representa el pensamiento de muchos.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
NIvanovic
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016, 12:54

Re: Accesorios Skoda

Nota por NIvanovic »

Bueno.... para partir gracias por todas las respuestas, la verdad puede que sea así como dicen, yo vengo llegando y recién me estoy poniendo al tanto de las cosas, claramente las gestiones con Skoda no han sido las mejores, tanto en repuesto como en accesorios. Se puede decir que la idea principal del post es hacer llegar esto a mis jefes para poder traer nuevas cosas y claramente no le puedo decir busquen un gerente de marketing nuevo jaja.... Ahora están tratando de llenar todas estas falencias, ya que tienen varios proyectos, pero claramente traer algo implica muchos costos y es complicado dejarlo al precio mas parecido al que esta en europa, por lo mismo no se traen todas las cosas. Ahora mismo están viendo que cosas de "Lifestyle" se puede traer, si que en algunos meses estarán y quiero aclarar que solo puedo llegar hasta el jefe de accesorios ya que no conozco mas allá, como algunos que tocaron lo que es servicio, que bueno eso también depende de las concesionarias y no directamente de PH.
Saludos y espero mas comentario que siempre son bien recibidos, aunque sean descargas.
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Accesorios Skoda

Nota por NcioxDSG »

Estimado tocayo si bien entiendo a la perfección el punto de vista, desde donde yo lo veo si porshe chile tmbn existe (con otro nombre obviamente) en europa y es concesionario oficial skoda, no veo el porqué los precios no podrian ser "parecidos" osea en el tema de las llantas que se menciono anteriormente si el juego de llantas originales a precio publico vale 350.000 clp y porshe obviamente puede conseguirme precio mas barato que el precio publico y/o precio al por mayor no veo el porque no podrian llegar a 500.000 quizas, pero 2 millones de pesos... Sorry es abuso, ni aunque las mandaran por avión directo saldría eso.
Yo creo que la conclusion final de varios si bien se entiende que no pueda ser el mismo precio europeo, no se escape de las manos y sea razonable.

Eso saludos y ojala logres hacerles entender a tus jefes, exito en la practica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

Veamos que sale de acá...espero, de corazón, equivocarme rotundamente.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Accesorios Skoda

Nota por folken1977 »

Espero que en el tema de accesorios vean que sus precios están sobredimensionados y que son abusivos, en mi caso particular aún estoy sorprendido de que cobren el juego de 4 llantas 6 veces el valor que en Europa, ojo Peugeot vende cada llanta entre $180.000 y $240.000 pesos en concesionario si ellos pueden porque Skoda cobra casi $600.000 por cada una. Además si uno trae el repuesto o accesorio original desde Europa dicen que uno pierde la garantía de su auto, eso sí que es abusivo.

Espero puedas transmitir estas quejas más que inquietudes de alguien que aun cree que pueden mejorar las cosas.

Saludos sin........

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06
Rodrigo Skoda rapid
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2015, 11:38

Re: Accesorios Skoda

Nota por Rodrigo Skoda rapid »

accesorios 0 post venta -4, ánimo amigo ojala el gerente no sepa que está en el foro
Rodrigo
Skoda Rapid 1.2 ambiente
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Accesorios Skoda

Nota por folken1977 »

Por fin respuesta contertulios:

2016



Estimado XXXXXXXXXXX.,



De nuestra consideración:



Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por usted a través del Importador Skoda Porsche – Chile con el Número de Ticket 4304, con respecto a la cotización de llantas realizada para su Skoda en donde manifiesta su disconformidad con los precios de repuestos/accesorios cotizados.



Sobre el particular, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:



En primer lugar la llanta "Skoda wheel savio 7.0j x 17" de la que se habla en su e-mail corresponde al código 5JA071497C ZG6.

Al momento que usted solicitó la cotización, esa llanta no estaba creada como accesorio vigente en los sistemas de Porsche Chile, sólo se creó el 04/05/2016 al recibir este caso. Cabe señalar que existen algunos códigos en que hay un desfase entre que Fábrica los crea y que lo hace el Importador, especialmente cuando hablamos de accesorios, como ha sido este caso.

Lo más probable es que al momento de cotizar en Daniel Achondo, el código cotizado haya sido otro, pues no existe la posibilidad de que un concesionario pueda cotizar un código que no esté creado en el sistema del importador.

Habiéndose creado el código correspondiente a la llanta "Skoda wheel savio 7.0j x 17", le puedo indicar que el precio es de $198.883 + IVA

Esperamos haber atendido su inquietud, y le recordamos que existe el mail contacto@autosachondo.cl por parte de su concesionario y porsche@upcom.cl para que podamos atender sus necesidades.

Sin otro particular y esperando sea bien recibida nuestra solución,



Se despide atentamente,



Eso es lo mas o menos que debe pagarse, o sea con IVA incluido=$238.656 pesos por llanta y el juego de 4 $$954.638 pesos
Ojo es para todos este precio sino tomen este mail como referencia.

Llantas Savio 17" pulgadas

Imagen

Imagen

Saludos sin....
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

Pero, como es eso?! Cómo es posible que una llanta pase de costar 600 lucas a 200??? Raaaara la w... Folken, a todo esto ¿mandaste una carta a los checos o no?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder