Es que la verdad... lo encuentro entero de trucho. Los autos vienen hace tiempo con computador a bordo... y los alemanes y checos son tan giles que son los únicos que hacen autos que requieren mantenciones de sus software... ¡por favor!FabiaFast! escribió: Ahora entre nos, no me gusta mucho algo que se sale de mis manos, como el software, cosa que encuentro un poco trucho, sobretodo eso de "habitualmente"...
A los sistemas operativos se los toleró, a la ECU hasta por ahí, pero a la dirección??... :-/ suspicious...
Saludos!
Socorro!!!!
Re: Socorro!!!!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Re: Socorro!!!!
El que nos puede dar una mejor explicacion, creo que es WANTED, quien trabaja en MJH
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
-
- Soy un De Niro
- Mensajes: 331
- Registrado: 05 Abr 2015, 11:45
Socorro!!!!
Son los llamados Recall o campañas. El tema de dirección es una probabilidad de "quedar sin asistencia durante una partida en frio". No lo veo tan trucho ni tampoco algo tan frecuente, peri si para considerar cada 20 o 30 mil km, con una buena mantencion.
Las campañas deberían ser gratuitas.
Todas las marcas hacen actualizaciones de software, pero no siempre lo dicen.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las campañas deberían ser gratuitas.
Todas las marcas hacen actualizaciones de software, pero no siempre lo dicen.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Socorro!!!!
Eso es verdad, la persona de MJH me comento ademas que desde ''fabrica'' todos los meses llegan actualizaciones para los vehiculos, que sugiere sean efectuadas. Estas son comunicadas a los concesionarios quienes se las hacen a los vehiculos que ingresan a sus talleres. Obviamente, como estamos en Chile, nunca va a ocurrir que llamen a todos los vehiculos de sus marcas para hacer dichas actualizaciones, asi que estamos obligados a pagar por dicho servicio.
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
- FabiaFast!
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1914
- Registrado: 20 Oct 2014, 12:10
Re: Socorro!!!!
Definitivamente ...
algo hay que hacer ...
para mejorar ...
la comunicación cliente - representante de marca...
*Seguiremos atentos ...
algo hay que hacer ...
para mejorar ...
la comunicación cliente - representante de marca...
*Seguiremos atentos ...
FabiaFast®
-
- Soy un De Niro
- Mensajes: 331
- Registrado: 05 Abr 2015, 11:45
Socorro!!!!
En realidad, "las campañas son gratis" pero en los servicios de kilometraje nos dan el garrotazo.clangoav escribió: asi que estamos obligados a pagar por dicho servicio.
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Seria bueno hacer la prueba con algún vehículo sin mantenciones oficiales que consulte con su VIN si existen campañas pendientes y si es factible realizarlas sin costo ni necesidad de hacer servicio de kilometraje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Socorro!!!!
lo que pasa es que no todas las actualizaciones figuran como campañas, por eso no son todas gratuitas, muchas las incluyen dentro de las mantenciones y ahi es donde nos clavan
A proposito, ya pasaron 5 semanas de la famosa falla y el auto como tuna.
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
A proposito, ya pasaron 5 semanas de la famosa falla y el auto como tuna.
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
- FabiaFast!
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1914
- Registrado: 20 Oct 2014, 12:10
Re: Socorro!!!!
"A proposito, ya pasaron 5 semanas de la famosa falla y el auto como tuna."
Que buena noticia!!
Felicitaciones!!
Que buena noticia!!
Felicitaciones!!
FabiaFast®