Seguros

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Seguros

Nota por t3b4nC »

Maedor escribió:Bueno, los puntos 1-2-3 son 1 o 2 o 3, no 1 y 2 y 3. Eso...no se si me di a entender bien. No se tienen que dar todos los puntos.

Saludos
Evidentemente. Por eso digo que aplico para el punto 3. Lo malo es que no tengo los datos del conductor :s
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Seguros

Nota por reiugarte »

Pero ese valor hasta donde se depende de tu historial no? yo tuve un choque en 2014 y de ahí los seguros no me bajan de 40 lucas, me aburrí y tengo el auto sin seguro por lo mismo.

Si alguien sabe como es el tema se lo agradecería, en una de esas vuelvo a asegurar si conviene.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Seguros

Nota por Maedor »

reiugarte escribió:Pero ese valor hasta donde se depende de tu historial no? yo tuve un choque en 2014 y de ahí los seguros no me bajan de 40 lucas, me aburrí y tengo el auto sin seguro por lo mismo.

Si alguien sabe como es el tema se lo agradecería, en una de esas vuelvo a asegurar si conviene.
Sí, lo del historial hace la diferencia entre lo que le cobran a uno u otro. Personalmente te recomiendo que, si no tienes seguro para tu auto por lo caro, por lo menos asegúralo contra daños a terceros.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder