ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Brockenhexe »

Quisiera saber si alguno de los usuarios compró un Skoda Fabia en Agosto 2011, ya que me interesa saber si con la fecha en que realizan el cambio de año y llegada de nuevos vehículos, a cuanto ascendía el descuento que hicieron en esa fecha.
Como las lucas son siempre importantes, tengo intención de esperar Agosto 2012 por si hay alguna rebaja significativa en el precio del Fabia.
Los precios que tienen en Viña eran-son:
Mayo 2012 $ 6.990.000
Junio Julio 2012 $ 7.290.000

Como gran oferta lo dejan en $ 7.090.000, lo que considero es poco descuento

¿Alguien tiene este datito?
Gracias.
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
juacomario
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2012, 22:47

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por juacomario »

Yo estoy con la misma duda, ¿alguien sabe algo?
(o tiene alguna idea, aunque sea una tincada)

Brockenhexe, ¿Donde te lo dejaron en 7.090.000?

Saludos
Juaco
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Brockenhexe »

juacomario escribió:Yo estoy con la misma duda, ¿alguien sabe algo?
(o tiene alguna idea, aunque sea una tincada)

Brockenhexe, ¿Donde te lo dejaron en 7.090.000?

Saludos
Juaco
En Mach Viña, en el local de Viana me daban ese precio por uno que les quedaba en color gris oscuro.
Y en Libertad, me dejaban ese precio por uno blanco.

En Libertad, me dijeron que a fines Junio 2012, les iban a llegar varios colores de Santiago (rojo, blanco y silver, pero que no traían el dos colores)

Tema aparte, me pareció mucho mejor la atención y conocimiento que tenían en el local de Libertad. En Viana, me parecieron unos vulgares vendedores laceando cliente.
Ni hablar de Mach Valparaíso, rasca, rasca, rasca.


Saludos, buena semana y sis abe de algun datito conveniente, me avisa por favor.
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Brockenhexe »

juacomario escribió:Yo estoy con la misma duda, ¿alguien sabe algo?
(o tiene alguna idea, aunque sea una tincada)

Brockenhexe, ¿Donde te lo dejaron en 7.090.000?

Saludos
Juaco
Noticias frescas.
Acabo de hablar con Mach Libertad y me dijeron que ya están enterados oficialmente del cambio de Maco a VW.
Me dijeron que no hay planificados descuentos y que, muy por el contrario, los precios de los vehículos Skoda los están subiendo!!!!!!!!!!!!! Aunque yo no les creo una palabra, lo que quieren es solamente mantener su porcentaje de ganancia.

Tanto así, que hace 3 semanas atrás me ofrecían el Fabia en $ 7.090.000 con patente inclúida y hoy me salieron con que me lo dan en $ 7.290.000 y con media patenta de regalo!!!!!!!!!!!!!, o sea, la nada misma.

Hice la misma consulta a Mach Viana, y allí me salieron con que me dejan el auto en los mismos $ 7.290.000 con patenta incluída!!!!!!!!!!!, lo que no es ningun descuento.

Habrá que esperar.

Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por mauricio »

hola Brockenhexe:

sugiero que de pura curiosidad llames a MJH para conocer los precios y las ofertas que, segun ellos, tienen.
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Celulari »

mauricio escribió:hola Brockenhexe:

sugiero que de pura curiosidad llames a MJH para conocer los precios y las ofertas que, segun ellos, tienen.

La semana psada pase x MJH de puro aburrido... Aparte de babear un rato con el octavia RS...
Me fui de raja al ver el fabia a 7.290.000 (aunque sigue siendo una ganga!!! Mi primer fabia lo compre en 8 palos)

Pero asi nomas ta la cosa

Saludos
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Gabriel »

Compré skoda fabia sport en oct 2011. Creo que fue de los primeros con techo blanco, disco frenos y tutti quanti.
- precio catalogo 7 790 000
- precio final (SIN credito forum) 7 290 000

Lo compré an Daniel Achondo, pero todavia estaba el sticker de maco en el parabrisa, diciendo que habia llegado en Chile en agosto 2011.
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por Brockenhexe »

Gabriel escribió:Compré skoda fabia sport en oct 2011. Creo que fue de los primeros con techo blanco, disco frenos y tutti quanti.
- precio catalogo 7 790 000
- precio final (SIN credito forum) 7 290 000

Lo compré an Daniel Achondo, pero todavia estaba el sticker de maco en el parabrisa, diciendo que habia llegado en Chile en agosto 2011.
Gracias por su atenta respuesta.
Por los valores que usted menciona, ya se observa que hubo una real rebaja de $ 500.000.
Eso ya da una pequeña idea que, con suerte, se decidan a efectuar rebajas significativas en Agosto 2012.

Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: ALGUIEN COMPRO SKODA FABIA EN AGOSTO 2011?

Nota por isofit2004 »

Pienso que Fabias no van a bajar de precio, están muy escasos, d hecho se les agotaron.... octavias, no se, quizás, siempre en agosto los bajan 1 palitroque.... y los que creo que si van a liquidar son los yetis...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Responder