Gran falla, gran decepción

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
inmortable
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 22:53

Gran falla, gran decepción

Nota por inmortable »

Venia manejando mi skoda fabia comprado en febrero por la ruta g 60 que mezcla tierra con pavimento pero nada del otro mundo. De repente se apaga el tablero y se detiene el auto. Camino sin luz, sin señal sin nada con mi mamáy abuela de 93 años histéricas como podrán imaginar. Por suerte pasó alguien que nos tiró hacia melipilla. No se nada de mecánica pero un auto con tan pocos meses no puede fallar así. Súper decepcionado del auto y extrañe mucho al morning que tenía antes. Voy escribiendo desde la grúa para sacarme un poco la rabia y compartir esta mala experiencia con uds.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Eugenio »

que lata!!. Que kilometraje tiene tu auto?. Mi señora está evaluando comprar un Fabia..
Cuéntanos como te va...., hay que hacer valer la garantía.
Manutara
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2012, 11:28

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Manutara »

que lata viejo, espero todo se recupere pronto y hacer valer la garantia no mas no queda otra, espero todo salga bien y cuentes despues que es lo que paso.

Saludos
Skoda Fabia 2013, Azul Pacifico Techo Blanco, bencinero.
inmortable
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 22:53

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por inmortable »

Más o menos 11.500 kms
Ojalá respeten la garantía , con estos weones nunca se sabe
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por cmanterola »

Sintiendo el problema y todas las molestias, por lo que comentas parece ser un problema electrico, yo apunto a que se te quemó algun fusible, si se te apagó el tablero y el auto se apagó, me tinca a que juuuuusto te sacaste el premiado.

Le haz hecho modificaciones, como por ej colocarle luces de xenon o cualquier cosa que afecte lo eléctrico?

Saludos.
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Rauverick »

Creo al igual que Manterola que debe ser algo eléctrico, probablemente es una tontera y de todas maneras la concesionaria debe responder.
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por isofit2004 »

Antes que todo, que lata! Espero que te sepan arreglar el auto sin mayores problemas (tramite, etc)

Igualmente la mala onda va a costar que te la saquen y se entiende, yo por mi parte también creo estar con pequeño problema electrico con 30 mil kms.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por mauricio »

nada que decir... una lata.

suena a algo electrico y como ya mencionaron mas arriba, debe ser una tontera.

igual los malos ratos no te los quita nadie.

suerte y nos cuentas que era para que aprendamos.

saludos
ms
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por minero »

Esperemos que quede sólo como anécdota, si nos fijamos en los bajísimos índices de fallas que acá se comentan de Skoda, me atrevería a recomendarle que se juegue un loto.
A mí me dejó de funcionar el led de la puerta que indica que el sistema antirrobo está armado hace ya varias semanas en mi Yeti y en el concesionario me dijeron que pidieron el repuesto y desde entonces no me han llamado más. Les daré una semana más y si no buscaré otro medio menos sutil para hacer presión.
Salu2 :amor: .
Imagen
Avatar de Usuario
Elthanin
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 11 Sep 2012, 17:28

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Elthanin »

Que frustrante que con un auto tan nuevo pase eso, pero bueno, ojalà sea algo menor y nos cuentes que pasó a ver si sirve de experiencia para los demás que tenemos este auto.

Saludos
Responder