Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
eolico
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 11 Abr 2012, 00:01

Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por eolico »

Estimados foreros, me dirijo a Uds. para informar mi experiencia con los primeros 15 mil km y la no muy grata experiencia con la respectiva mantención.
Respecto a los primeros 15 mil, el auto espectacular, sin ningún problema, nada suelto, nada de ruidos ni nada parecido. El consumo aprox en cuidad 11 y en carretera 14. En resumen la mejor compra que pude haber realizado, demasiado conforme con la marca.
Lo MALO:
AL cumplir los 15 mil reserve hora en Miguel Jacob Helo (MJH), me atendieron hoy (24/09). Al momento de ir a buscar el vehículo, recibí el detalle de todo lo que le habían realizado (cambio de aceite y filtro, alineación, etc...) todo esto por la suma de $192000.- Obviamente tenia la tranquilidad que contaba con mi tarjeta bajo la manga (1+1 skodamigos).Que me otorgaba un 15% de dscto. Pero al momento de pagar me encontré con la ingrata sorpresa de que el recepcionista y harta gente mas no tenia idea de la existencia de esta tarjeta y mucho menos de sus beneficios, por lo cual no iban a aplicar ni un solo descuento. Pero bueno, el recepcionista comenzó con la búsqueda de información, de que se trataba y en resumen el dueño de MJH, el Sr. Miguel Jacob Babul, me pidió las disculpas del caso personalmente, respeto el descuento que correspondía (15%) y me comento que sabia de la existencia de esta tarjeta, pero MACO no había hecho ningún comunicado respecto a los beneficios de la tarjeta. También me pregunto de que manera supe la existencia de esta tarjeta, obviamente le comente que gracias a este Honorable foro.
Por ultimo el Sr. Miguel Jacob, me dio una respuesta y solución a la altura de la marca respetando cada uno de los beneficios. Y quédo mas que conforme con la atencion.

Bueno eso....Queria comentarles mi experiencia.

muchos saludos.


pd: leí por ahí una pregunta respecto a la primera mantencion de un fabia. y según mi pauta y el concesionario que le hizo la mantencion, es cada 15mil km.
Skoda Fabia 1.6 MT 2012
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Samir »

Estimado:

Primero que todo que bueno leer a un comprador conforme son el Fabia, somos muchos...

En segundo lugar me parece que esta situacion de desconocimiento de la tarjeta se esta tranformando en una excusa de los concesionarios para no respetar los descuentos.

Que bueno que en su caso se haya respetado una "atencion", propio de jabob helo en todo caso, siempre he escuchado buenos comentarios de ellos en tema de talleres y vivi una experiencia con mi anterior auto (vento) en el mismo concesionario donde me trataron muy bien.

Cuente la "atencion" que le realizaron, para que asi otros podamos solicitar lo mismo en caso de que se produzca el problema nuevamente.

saludos
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por jorge ahumada lopez »

cresta, qué caro! el mio va en 14950 kms. asi que esta semana se va al doctor. voy a empezar a averiguar desde el tema de la tarjeta por aca en talca.-
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Rzapata »

A todos los concecionarios les llego la informacion de la tarjeta por parte de Maco, si te dicen que no saben es a ver si pasa soplado y te cobran el total, yo la he ocupado ya dos veces y me han respetado el descuento a regañadientes. :lerolero:
Slds
Octavia 1.9 TDI 2011
Paola Saez
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 06 Mar 2012, 13:49

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Paola Saez »

Estimados estoy cerca de los 9.000 km, acá en concepción alguien ya le ha hecho la mantención, para saber donde llevarlo y si me van a respetar el descuento con mi tarjeta de skodaamigos?, otra consulta, hace más o menos unas 3 semanas cuando coloco la quinta en mi Octavia diesel mecánico se siente como un chirrido, todos los demás cambios entran sin ningún problema pero la quinta se siente un chirrido el cambio pasa normar pero con este ruidito que ya me está empezando a molestar, y si puedo pedir que se revise cuando lo lleve a la revisión de los 15.000, es el único detalle que tengo del auto, en lo demás me ha ido súper bien, ojala pudieran orientarme para realizar mi primera mantención acá en concepción, desde ya gracias.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Jaime2000 »

Me parece un valor elevado la mantención de los 15.000km del Fabia por $192.000.-(del bencinero). :duro: :cdtm:

Tenia entendido que su valor era cercano a los $170.000.- y de este valor debemos hacer los descuentos de la tarjeta. :mmm:

Ojala que a partir de enero-13 con la llegada de los alemanes, estos valores de mantención, respuestos y demases se vean disminuido. :suerte:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por cmanterola »

Jaime2000 escribió:Me parece un valor elevado la mantención de los 15.000km del Fabia por $192.000.-(del bencinero). :duro: :cdtm:

Tenia entendido que su valor era cercano a los $170.000.- y de este valor debemos hacer los descuentos de la tarjeta. :mmm:

Ojala que a partir de enero-13 con la llegada de los alemanes, estos valores de mantención, respuestos y demases se vean disminuido. :suerte:
O que sigan igual de caros pero con mano de obra especializada y atención de calidad, no que vayas por un ruidito en la guantera y salgas con que tienen que rectificarte la culata...

Saludos :P
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Eugenio »

mmmm, con los alemanes, lo mas probable es que sea mas caro..... :police:
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por Tempest »

Eugenio escribió:mmmm, con los alemanes, lo mas probable es que sea mas caro..... :police:
Chicos disculpen si discrepo... hay miembros del foro que son y han vivido en alemania.. y te pueden decir tranquilamente que las mantenciones allá por lo menos para VAG son más baratas que algunas de acá.

Saludos Cordiales :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Reporte de los primero 15 mil km y mantencion

Nota por cmanterola »

Tempest escribió:
Eugenio escribió:mmmm, con los alemanes, lo mas probable es que sea mas caro..... :police:
Chicos disculpen si discrepo... hay miembros del foro que son y han vivido en alemania.. y te pueden decir tranquilamente que las mantenciones allá por lo menos para VAG son más baratas que algunas de acá.

Saludos Cordiales :amor:

Tienen que ser mas baratas si allá tienen TODO!! repuestos, los expertos, las herramientas, máquinas... TODO
Responder