Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por mauricio »

Estimados,

Quiero saber si alguien conoce y/o ha vacacionado en el Lago Lanalhue?

Le tengo echado el ojo ya que nos encanta ir de vacaciones a lagos más que otra parte como rios o playas.

Ibamos a repetirnos el plato en el lago Vichuquén que es precioso, pero queremos conocer otros lugares.

Me interesa saber de arriendos donde ojala ofrezcan pensión (media o completa), no quiero ir a cocinar o hacer camas... para eso está el resto del año. :lerolero:

Agradeceré una pronta respuesta antes que suene como guatapique con la disponibilidad de fechas.

saludos
Mauricio
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por el_piloto »

Yo conozco Lanalhue.... eso si, no por hotel, cabañas y hosterías... sino pq pasé un par de veranos en la casa de unos tíos allá. El lago es la raja, muy bonito, con buen clima y alrededores bien interesantes. En Cañete hay un museo, en Contulmo hay un cerro bien bonito q se puede subir.... etc etc etc... vale la pena, yo tengo muy buenos recuerdos del lago...

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por mauricio »

hola piloto.... me puedes recomendar algunos nombres de cabañas u hosterias que sean mas o menos decentitas?

gracias
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por el_piloto »

De las que yo he escuchado, están las Cabañas Pehuen y las Cabañas Los Peumos.... como te dije, las dos veces que fui me quedé en la casa de unos tíos...

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por mauricio »

el_piloto escribió:De las que yo he escuchado, están las Cabañas Pehuen y las Cabañas Los Peumos.... como te dije, las dos veces que fui me quedé en la casa de unos tíos...

saludos!
gracias piloto... voy a investigar.
Imagen
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por sergiolopez »

cabañas Quelén, muy buenas y con actividades complementarias: Conocer comunidas mapuches, artesanía cabalgatas, etc
Ignacio Ugarte
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012, 20:27

Re: Vacaciones en Lago Lanalhue... alguien lo conoce?

Nota por Ignacio Ugarte »

Lago Llanquihue y alrededores recomendado 100%. Si tienes caja de compensación, varias tienen muy buenas instalaciones. Sobre todo en Frutillar. sino visita los sitios web de sernatur, hay un monton de hospedajes, cabañas, bed and breakfast, hoteles, lodges, etc etc. hay deportes acuáticos, cabalgatas, rafting, etc etc....el lago es enorme asi que si puedes te recomiendo dibidir a lo mejor la estadía en dos lugares distinto, por ejemplo primero cerca de frutillar, llanquihue o pto varas. Y después hacia el interior por el lado de ensenada, cascada o petrohue. Si ademas te gusta la pesca es ideal, ferreteria y pesca con mosca.

saludos y que disfrutes unas muy buenas vacaciones.

:vacas:
Responder