ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por sammy6465 »

Estimados: Me permito escribir aquí pues creo que es el lugar más conveniente para denunciar el escandaloso sobreprecio que se aplica a los repuestos y accesorios.
Cuento mi caso. Me robaron una parte de los emblemas de mi Yeti, precisamente las letras TDI 4x4. Consulté el precio y además de señalarme que no existía en Chile y por tanto debían ser importado me informaron de el precio final sería de $ 33.400 más IVA.
El repuesto en cuestión cuyo código es 5L0853687EGQF tiene un precio € 7,90 en Inglaterra en un concesionario, es decir menos de $5.000 más el flete que se estima en € 2.
¿Que les parece el sobreprecio?. Que conste que el concesionario en Inglaterra considera en el precio su utilidad y lo que sí habría que agregar es el IVA o VAT como se denomina allá y que es el mismo porcentaje que se cobra en Chile.
Finalmente sugiero al administrador que en este subforo coloquemos no sólo el precio de las mantenciones sino que además los precios y datos para obtener los mejores precios de l.os repuestos.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
reinaldo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2012, 21:32

Re: ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por reinaldo »

de no existir alternativas, ebay.com :amor: y los emblemas llegan a la puerta de tu casa.

en el otro vw me robaron el emblema trasero y la antena, instale un alternativo de mala calidad, que duro menos de 1 día y lo robaron nuevamente, es una lata andar sin emblemas o algún accesorio (pa alguien detallista)
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por MAB »

Una vez me sacaron la letra V del VW Vento cuando estaba recién llegado y fui a preguntar a Maco por la palabra completa VENTO y sorpresa 65.000 pesos, que tal ???

No sabia que todavia abusaban con los precios.

Solucion, buscar afuera.
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por jmbb123 »

para evitar ese tipo de robo.

una vez robado aplique su sticker de buena calidad plateado simulando ser las de plastico con relieve.

es una buena forma que no te vuelvan a robar.
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por eltoqui »

yo grabe todos los logos, espejos, insignias, etc. con la patente y la antena la corte y rompí un poco.
Al menos no me la han robado en un par de años.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ESCANDALOSO SOBREPRECIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nota por cmanterola »

eltoqui escribió:yo grabe todos los logos, espejos, insignias, etc. con la patente y la antena la corte y rompí un poco.
Al menos no me la han robado en un par de años.

De que año es tu auto (y cual es?)

En el Fabia mio, año 2008 de fábrica la antena NO se sale, puedes desenroscar hasta que te salgan callos y no sale :D
Responder