QUIERO UN YETI!!!!!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

QUIERO UN YETI!!!!!

Nota por el_piloto »

pero no tengo la plata :triste: ..... sueño con el TDI 2.0 4x4 DSG.... eso..."querido diario".....jajaja, sorry por el "super taldo" q me mandé...

un abrazo a todos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: QUIERO UN YETI!!!!!

Nota por Samir »

wajajajaja, el de mi señora es increible, entiendo tu deseo, hasta endeudarse por un yeti es muy valido...

saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: QUIERO UN YETI!!!!!

Nota por cmanterola »

Samir escribió:wajajajaja, el de mi señora es increible, entiendo tu deseo, hasta endeudarse por un yeti es muy valido...

saludos
jajajaja, hasta vender un riñon por un Yeti es válido!!
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: QUIERO UN YETI!!!!!

Nota por Tempest »

Sinceramente.... Mi próximo auto....debe ser un Yeti.....aunque igual me gusta el Fabia Montecarlo....grgrgrgr.... ¡¡¡¡¡Que difícil todos los Skodas me gustan....¡¡¡¡ :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Re: QUIERO UN YETI!!!!!

Nota por fipa »

Estimados, primero que todo me presento, soy un feliz conductor de un Skoda Fabia desde el 2010, compré el auto luego de leer varias páginas de Inglaterra y resto de Europa. Muy contento con la elección, lo malo... No se nada de mecánica!! Este auto no ha fallado nada de nada, por lo que en verdad no he tenido oportunidad de aprender a la fuerza (sólo he tenido que cambiar 1 ampolleta delantera, piece of cake). Muy cómodo y completo el autito :) con mecánico que me he topado me han dicho que es una excelente marca y auto, en palabras de ellos "es un Volkswagen vestido de etiqueta"

Ahora tengo ganas de cambiarlo por un Yeti, de hecho lo he estado esperando ya que igual tiene excelentes evaluaciones fuera de Chile. Pero tengo varias consultas, a ver si me pueden ayudar los que tengan uno:

- el Fabia tiene 8 parlantes (2 por puerta) el Yeti cuantos tiene?
- todas las versiones del yeti traen el maxidot?
- la velocidad crucero del fabia es envidiable y un plus para un auto de esa categoría, viajo harto a la V región por lo que me imagino que el Yeti también la incluye ¿no?
- existe alguna versión del yeti (en Chile) que incluya la radio con navegación?, creo que es la Columbus o Amundsen según se comercializa en otros países.
- soy maniático con los ruidos interiores de los autos, el fabia se ha mantenido sin ellos, sólo vibra un poco (cuando están abajo) la tapita de los espejos de las viseras. Los que tienen un yeti con techo panorámico ¿cruje algo el sistema de cobertura que trae?

Muchas gracias a todos por la buena onda que se lee en este foro

Saludos
Responder