mantencion fabia 15.000

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

mantencion fabia 15.000

Nota por ñañouc »

hola acabo de hacer la mantencion de mi fabia sus 15.000 km y la hice en circulo autos en irarrazaval, me estaban cobrando 140.000 pero vieron mi credencial skodaamigos y la dejaron en 123.000 asi que bien, el vehiculo lo entre a las 9 de la mañana y me lo entregaron a las 18.00 le hicieron todo lo de su librito ahora no me acuerdo que aceite colocaron pero lo leere y lo colocare mas tarde, el auto me lo entregaron impecable, le colocaron su patente que estaba suelta y le limpiaron el aire acondicionado se veia como nuevo asi que bien satisfecho con la experiencia eso ojala les sirva mi comentario saludos a todos.

:yeah: :yeah:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por dan_ferno »

bastante mas baratos que los precios que me dieron en Maco y achondo cuando consulté..
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por Eugenio »

ñañouc escribió:hola acabo de hacer la mantencion de mi fabia sus 15.000 km y la hice en circulo autos en irarrazaval, me estaban cobrando 140.000 pero vieron mi credencial skodaamigos y la dejaron en 123.000 asi que bien, el vehiculo lo entre a las 9 de la mañana y me lo entregaron a las 18.00 le hicieron todo lo de su librito ahora no me acuerdo que aceite colocaron pero lo leere y lo colocare mas tarde, el auto me lo entregaron impecable, le colocaron su patente que estaba suelta y le limpiaron el aire acondicionado se veia como nuevo asi que bien satisfecho con la experiencia eso ojala les sirva mi comentario saludos a todos.

:yeah: :yeah:
Como ñañouc?, no lo llevabas a Del Real en Rancagua?

Saludos,

Eugenio
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por Eugenio »

Eugenio escribió:
ñañouc escribió:hola acabo de hacer la mantencion de mi fabia sus 15.000 km y la hice en circulo autos en irarrazaval, me estaban cobrando 140.000 pero vieron mi credencial skodaamigos y la dejaron en 123.000 asi que bien, el vehiculo lo entre a las 9 de la mañana y me lo entregaron a las 18.00 le hicieron todo lo de su librito ahora no me acuerdo que aceite colocaron pero lo leere y lo colocare mas tarde, el auto me lo entregaron impecable, le colocaron su patente que estaba suelta y le limpiaron el aire acondicionado se veia como nuevo asi que bien satisfecho con la experiencia eso ojala les sirva mi comentario saludos a todos.

:yeah: :yeah:
Como ñañouc?, no lo llevabas a Del Real en Rancagua?

Saludos,

Eugenio
Es taller oficial?. revisé el libro de mantenciones y no aparece como taller oficial. Lo pregunto por la garantía.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por Rodrigo_M »

Es concesionario oficial y mas encima esta en el mismo santiago, asi que el viaje ya no es necesario.

A mi lo unico que me interesa saber es el aceite que usan, por que eso marca una gran diferencia en la sensacion de manejo de nuestros autos.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por Samir »

Rodrigo_M escribió:Es concesionario oficial y mas encima esta en el mismo santiago, asi que el viaje ya no es necesario.

A mi lo unico que me interesa saber es el aceite que usan, por que eso marca una gran diferencia en la sensacion de manejo de nuestros autos.

Saludos

Rodrigo_M

:+1:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: mantencion fabia 15.000

Nota por mauricio »

Porfis!... seguir las reglas del foro para que la información quede mas estandarizada.

Otro detallido, los comentarios a raiz de las mantenciones que publiquen los foreros, pónganlas idealmente en el subforo del modelo respectivo y enlacen si gustan los posts via link.

Asi dejamos la información "dura" para comparativas más rápidas en este subforo

gracias por vuestra ayuda y comprensión.

mauricio
Imagen
Responder