luces yeti... nuevo en esto

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
ursus2315
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013, 12:58

luces yeti... nuevo en esto

Nota por ursus2315 »

estimados foreros:
Como algunos sabrán soy dueño de un flamante skoda yeti entry, y bueno, la máquina es muy buena.
Pero tengo un problema (que tal vez se deba a mi ignorancia)
al prender las luces del auto se prenden cuatro focos delanteros, dos de ellos redondos sobre los cuales están los otros dos.
El problema se presenta cuando estaciono el auto. Uno de los focos redondos deja de funcionar.... no he encontrado nada en el manual que me indique si está bien o no...por eso recurro a ustedes.

salud!
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: luces yeti... nuevo en esto

Nota por sergiolopez »

Estimado:
Las luces inferiores, que funcionan también como neblineros, se encienden cuando el yeti gira. Sólo lo hace la luz que corresponde a la dirección del giro para alumbrar mejor en dicha maniobra. Esto creo que se llama la función corner.
Saludos
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: luces yeti... nuevo en esto

Nota por celula »

Estimado eso es la tecnología skoda como le decian anteriormente es la función corner la cual lo ayuda en cada uno de sus giros o señalizaciones. No se cual será el equipamiento de confort del yeti entry pero si igual a los otros eso lo puedes adaptar desde la maxi dot (pantalla enla sección configuración creo). Así puedes encontrarte con otros elementos como la configuración de alzavidrios o cierre centralizado . Esto no es mas la tecnología vag- com compartida por audi-vw y skoda.
Saludos. ;) ;)
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: luces yeti... nuevo en esto

Nota por dan_ferno »

Estimado, complementando la información entregada por los foreros le recomiendo que lea el manual de principio a fin, hay una gran cantidad de tips que ahí salen informados.

por ejemplo, si te encienden las 2 luces principales + los 2 neblineros es por que estas accionando las 4 luces, como dato el selector de luces esta a un costado inferior izquierdo del tablero, y hay 3 modos para las luces (auto, posicion, focos), y 2 modos para los neblineros (delanteros, y delanteros +traseros)

saludos!
ursus2315
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013, 12:58

Re: luces yeti... nuevo en esto

Nota por ursus2315 »

gracias, estoy leyendo el manual... jajaja aunque fue en daniel achondo que el vendedor me explicó el sistema.
Y fui al concesionario para retirar las patentes y ver un tema con la batería. Y es que mi señora se quedó en pana (el auto tiene cinco días). el problema fue que la batería no estaba completamente ajustada y atornillada, con lo cual no hacía contacto.
Responder