Falla electrica?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Tomate
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2013, 19:41

Falla electrica?

Nota por Tomate »

Estimados,

Mi Fabia, comprado 0 km en Agosto, ya tiene 6.000 km y anda impecable de motor/frenos/etc etc ect. Peeeeero:
se me quemó tiempo atrás la luz de freno trasera izq. (se encendió el testigo correctamente), el tema es que ahora se me enciende el testigo, y verificaré si se quemó o no (no he tenido ni 10 segundos para verificarlo).

Por otro lado igual le apareció un pequeño grillito cerca de la guantera (había a aparecido uno en el tablero pero duró solo un par de días).

A alguno les ha pasado algo similar??? (me tiene preocupado e igual pienso llevarlo al serv. técnico, más que mal aún está en garantía).

A todo esto, el rendimiento, siempre sobre 18 km/l (diesel), incluso con la pata de fierro!! (140 km/hr en carretera...)


Saludos Skoderos!!! (cada día somos más, muchos más, ahora ya se ven habitualmente en la calle).

:amor:
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Falla electrica?

Nota por AlexSkoda »

Tomate escribió:Estimados,

Mi Fabia, comprado 0 km en Agosto, ya tiene 6.000 km y anda impecable de motor/frenos/etc etc ect. Peeeeero:
se me quemó tiempo atrás la luz de freno trasera izq. (se encendió el testigo correctamente), el tema es que ahora se me enciende el testigo, y verificaré si se quemó o no (no he tenido ni 10 segundos para verificarlo).

Por otro lado igual le apareció un pequeño grillito cerca de la guantera (había a aparecido uno en el tablero pero duró solo un par de días).

A alguno les ha pasado algo similar??? (me tiene preocupado e igual pienso llevarlo al serv. técnico, más que mal aún está en garantía).

A todo esto, el rendimiento, siempre sobre 18 km/l (diesel), incluso con la pata de fierro!! (140 km/hr en carretera...)


Saludos Skoderos!!! (cada día somos más, muchos más, ahora ya se ven habitualmente en la calle).

:amor:
Los grillos en el tablero y pilares delanteros de los últimos Fabia han sido recurrentemente reportados por los usuarios (me incluyo). Mi consejo es que lo lleves por garantía.

Yo lo llevé a MJH y quedó peor (excelente trabajo de D&P eso sí). En Klassic Car, no hicieron nada. Ahora está en Autohaus por la revisión de los 15.000 km… vamos a ver qué pasa (lo retiro hoy en la tarde).
Tomate
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2013, 19:41

Re: Falla electrica?

Nota por Tomate »

el fin de semana falló el cierre centralizado!!! :cdtm:
ya me está entrando el pánico!
lo llevaré al serv. técnico de Estoril!
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Falla electrica?

Nota por speady »

Tomate escribió:el fin de semana falló el cierre centralizado!!! :cdtm:
ya me está entrando el pánico!
lo llevaré al serv. técnico de Estoril!

Qué?? :duro: :duro:

Llévalo al tiro por garantía!!
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Falla electrica?

Nota por mauricio »

aplica garantía ipso-facto y nos cuentas como te va.

suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Falla electrica?

Nota por Gioxplod »

mauricio escribió:aplica garantía ipso-facto y nos cuentas como te va.

suerte
claramente debes exigir reparación por garantía.... no puede ser q falle eso en tan poco tiempo, saludos!! :cdtm:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Tomate
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2013, 19:41

Re: Falla electrica?

Nota por Tomate »

El auto fue llevado hace unas semanas, se le cambió una unidad de control (que no me quedó claro cual, porque no lo pude llevar personalmente) y hasta el momento, 0 dramas.

Esto fue en Porshe Estoril. Que me llamaron como 10 veces para informarme que lo habían recibido, lo que habían encontrado, cuando lo tenían listo, cuando lo entregaban, etc. Muy deferentes!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Falla electrica?

Nota por mauricio »

bien por Porsche Estoril y mejor aún que hayan detectado el problema... :asies:
Imagen
Responder