Luces en curvas

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Luces en curvas

Nota por speady »

En el manual del Fabia aparece que tiene la función de alumbrar hacia el lado que uno dobla. ¿Como se activan? En el manual no aparecía, solo decía como activar el sistema de luces de visita o algo asi pero no me quedó muy claro que eran. (Algo así como que se alumbra más el lado derecho de la carretera y se puede desactivar para cuando viajas al extranjero....no se que mucha utilidad tiene eso si).

Saludos!!
...
Avatar de Usuario
Edu_Yeti
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Sep 2013, 00:45
Ubicación: La Serena

Re: Luces en curvas

Nota por Edu_Yeti »

Hola Speady, la verdad es que no sé cómo se activan ya que esa función viene pre programada de fábrica en el Yeti y se activan en curvas pronunciadas a velocidades inferiores a 60 Km por hora y cuando activas el intermitente. La verdad es muy útil en caminos de curvas y cuando están muy oscuras las calles y vas a virar.

Saludos
Eduardo
Yeti 2014 2.0 TDI Elegance 4X4 DSG 6
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: Luces en curvas

Nota por sideswipe »

Tengo entendido que en el yeti es a menos de 40.....

Por lo que dice el manual del Fabia, a mi entender o lo tienes configurado como luz día o como corner, al parecer en el Fabia ambas funciones no se pueden tener al mismo tiempo....

El de mi sra tiene activada la función de circulación diurna...

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu_Yeti
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Sep 2013, 00:45
Ubicación: La Serena

Re: Luces en curvas

Nota por Edu_Yeti »

El Yeti tiene ambas funciones.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eduardo
Yeti 2014 2.0 TDI Elegance 4X4 DSG 6
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: Luces en curvas

Nota por yeticonce »

En el yeti el modo corner funciona al girar y también al conectar el intermitente del lado correspondiente. En todo caso funciona con los neblineros.
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Luces en curvas

Nota por rquincha »

No se refiere eso acaso como función "corner" a los neblineros?? que iluminan las esquinas.
Senza cuore... saremmo solo macchine
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Luces en curvas

Nota por speady »

Me imagino que si empiezo a girar el volante con el auto detenido igual debería funcionar, como para probar...

Saludos!
...
Avatar de Usuario
Edu_Yeti
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Sep 2013, 00:45
Ubicación: La Serena

Re: Luces en curvas

Nota por Edu_Yeti »

Speady, así es al menos en el Yeti se enciende el neblinero respectivo al girar el volante.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eduardo
Yeti 2014 2.0 TDI Elegance 4X4 DSG 6
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Luces en curvas

Nota por speady »

No me funca :/ probé en el Fabia de mi primo y tampoco....


Imagen

Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Luces en curvas

Nota por sammy6465 »

Speady, hasta el año 2012 muchos Skoda no venían configurados totalmente lo que obligaba a recurrir a los concesionarios para que mediante el software que disponen habilitaran varias funciones. A mi me ocurrió con mi Octavia 2011 que al momento de la entrega no cerraba automáticamente las puertas a determinada velocidad, no estaban habilitadas las luces de día como tampoco las "corner lights". En esos años incluso era tanto el desconocimiento que en la misma casa matriz en una reunión en que participé uno de los ejecutivos aseveraba que las luces de día no se habilitaban porque eran ilegales. Plop, esa era la calidad del personal que había en dicha época.
La solución es simple recurre a un concesionario que tenga cierta experiencia en el modelo para que te configure las luces. Te sugiero solicitarle dicho servicio a Autohaus, Achondo o Miguel Jacob Helo que son los concesionarios más antiguos en la marca. Descarta a Klassicar, Porsche y Circulo, los dos primeros por tener no más un par de años con la marca y por tanto poca experiencia y Círculo, sobre cuya competencia no quiero explayarme pues se mandaron una ca...da con mi vehículo. A mi juicio no debieran cobrarte un peso por el trabajo que en pocos minutos debiera estar terminado.
Por último te aclaro que espero que tu Fabia venga con la opción de corner lights y que solo falte su configuración.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Responder