Cambio Opticos Octavia III

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Cambio Opticos Octavia III

Nota por sebadsg »

Estimados.
Alguno sabe si es posible hacer un UPGRADE de los focos del Octavia III a los focos de xenon originales?
Saludos
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cambio Opticos Octavia III

Nota por sebadsg »

Alguien???
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Cambio Opticos Octavia III

Nota por cmanterola »

Estimado, si bien no tengo un octavia, te cuento como sería el asunto, más alla de comprar los faros opticos para xenon, tendras que comprar los ballast originales (por el espacio), tal vez tendras que comprar los "anclajes" para ellos, eso lo supongo porque son unidades especiales y si tu auto no viene con xenon de fábrica no creo que los tenga, tal vez tendras que cambiar algun fusible, esto por la alimentación.

Si quieres todo de fábrica deberías comprar tambien un "autorregulador" de las luces, las sube o las baja según el ángulo en el que está el auto.

Si compras los faros, ojo con que sean para "conducción por la derecha", para que no tengas problemas con la altura de los focos.

No conozco los focos del actual octavia, pero ponte en el caso que si ocupan ampolletas distintas tendrías que cambiar posiblemente los terminales hembras de los cables.

En su momento evalué hacer todo esto para mi Fabia, pero fue un parto, y para que decirte lo que costaba un foco en ese entonces Maco...

Si necesitas "mas ideas" cuéntame y me explayo un poco más! :P
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cambio Opticos Octavia III

Nota por sebadsg »

Hola, cmanterola
Gracias por tu respuesta, de hecho quiero traer estos focos.
http://www.mihocar.cz/svetlomet-predni- ... b/d-87150/
Que opinas ?
Saludos
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Cambio Opticos Octavia III

Nota por sammy6465 »

Estimado, de acuerdo a lo que se señala el aviso (daño) cuestan casi 400 Euros, son usados y se desconoce si están completos y operando el sistema que mueve los mismos. Agréguele el flete aéreo a Chile que estimo fácilmente debe ir del orden de 200 Euros, el impuesto de aduana, el IVA sobre el precio CIF más el impuesto adicional que grava los artículos usados. Ese repuesto si o si va a pasar por aduana por lo que tendrá que pagar derechos y las otras gabelas. Opino que no es una buena opción.
Sammy6465
M. Benz C180
Responder