Link Yeti en www.skoda.cl

Toda la información del 4x4 de Skoda
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por xnash »

parece q estamos ad portas del lanzamiento finalmente!!

www.skoda.cl

:bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
DCordova
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 08 Jun 2011, 20:09

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por DCordova »

Si parece que ya falta poco, yo me di cuenta del cambio de la pagina el sábado.

Ademas el sábado también fui al Autohaus de Mall Plaza Tobalaba (ya que es el que queda mas cerca de mi casa), y ahí le pregunte a un vendedor sobre el YETI, bueno primero me dijo que el que estaba de muestra en Las Condes (cantagallo) ya estaba vendido y que los otros que andaban por ahí era los que tenían para ser homologado, pero que la venta oficial del Yeti empezaría durante este mes (Julio) y que estará a la vista en todas las concesionarias Autohaus del los Mall, incluso en la del Mall Plaza Tobalaba que ni siquiera tienen el Fabia y el Octavia, que mal. Pero bueno esperemos que con la llegada del Yeti cambie MACO.

Pd: anduve comparando las medidas del Yeti con el Terios y la Ecosport (aunque yo creo que el Yeti es un auto incomparable, pero para tener una idea), y el Yeti los supera en ancho y largo en cm. al Terios y en ancho y alto en cm. a la Ecosport.

Saludos.
Daniel, Skoda Octavia Combi 2005
Imagen
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por patoseba »

El sabado anduvimos por movicenter, y preguntando preguntando, nos confirmaron los precios de lista del yeti (aun no tenian stock asignado eso si):

1.4 MT: 11,990,000
1,2 AT: 12,990,000

El 1,2 baja de motor, pero gana transmisión, techo y park assist.
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por Gun'sA4 »

Al fin algo más que un par de fotos.

MACO esta endeudada con las personas de este foro, quienes les han realizado una campaña de marketing con valor de varios millones, cuantos ? ufff y a cambio de nada.

Lo que es entretenido para algunos, otros se aprovechan y hacen lindo negocio
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por mauricio »

tal como lo mencioné en el correo privado, los mejores vendedores de Skoda en Chile no son los vendedores de los concesionarios, sino que los usuarios del foro que nos preocupamos de dar a conocer la marca y generando iniciativas de apoyo.

la firme, yo espero que tanto el % de descuento y el tema de los bonos sean interesantes y que las horas de reuniones y mails valgan la pena.

saludos
Imagen
ezeojeda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2011, 13:54

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por ezeojeda »

Ayer fui a ver el Yeti a Cantagallo. Ese Yeti es el de homologacion y ya esta vendido (6 airbags, presion de neumaticos, sensores parking etc)

me dieron la ficha de lo que vendrá (el vendedor me comento en septiembre recién)

el 1.4 y el 1.2. Ambos con 2AB, Control crucero, Climatronic, ESP, ABS, EBD, Radio con Bluetooth (creo que es la Bolero), sensor lluvia, sensor luces, volante en cuero, neblineros, alarma, llantas 17, cierre centralizado, espejos eléctricos)=$12.000.000

pero el 1.2 viene con techo, DSG, parking system y parking assistant.= $13.000.000

El octavia 1.4 DSG 7 y el 1.8 DSG 7 están ambos en $12.000.000 bono incluido.

Esta muy lindo el Yeti pero desde mi punto de vista le encontré 4 peros (solamente 2 AB, maletero chico, rueda de auxilio chica, si tocan el embellecedor cromado que rodea las circunferencia del velocímetro y tacometro cruje bastante).

saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por mauricio »

gracias por la info.

yo tengo la duda con el 1.2.... será con turbo?.. alguien sabe?
Imagen
Avatar de Usuario
DCordova
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 08 Jun 2011, 20:09

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por DCordova »

-1.2 TSI 105 hp (con turbo) 4x2.
-1.4 TSI 122 hp (con turbo) ¿este no se si es 4x4 o 4x2, por si alguien sabe ?.
-2.0 TDI CR DPF 110 y 140 hp ( aunque no se si esta versión llegara ¿ alguien sabe?). La diferencia de potencia es según la caja si es mecánica 110 hp y la caja automática DGS 140 hp 4x4.

Transmisión Manual:
La cajas de cambios de 6 velocidades. Se que la trae la version 2.0 TDI 110 hp y el 1.4 TSI.

Transmisión Automática:
Tiene una caja de 7 velocidades DSG con la opción de selección automática o secuencial en motores 1.2 TSI de 105 Hp 4x2 y con la versión 2.0 TDI de 140 Hp 4x4.

Saludos.
Daniel, Skoda Octavia Combi 2005
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por mauricio »

gracias!

1.2 turbo... impresionante
Imagen
ezeojeda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2011, 13:54

Re: Link Yeti en www.skoda.cl

Nota por ezeojeda »

el único 4x4 es el diesel.
Responder