Consulta neumaticos

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Consulta neumaticos

Nota por Ivmar27 »

En estas vacaciones quiero pegarme un viaje mas o menos largo y quisiera cambiarle los zapatos al octi....

Hace un tiempo Bruno me recomendó unos DZ101 o alguno con Buen TW (300)...el problema que estos tienen un indice de carga menor (82V) que los originales (91V)

estaba mirando los Dunlop LM704, pero no se que tal serán....algún comentario?

Se agradece cualquier aporte: marca / modelo recomendado, cual no comprar por ningún motivo, alguna picada, etc, etc...

Mi estilo de conducción no es deportivo y no me importa si duran poco (manejo menos de 10.000km al año)....y me interesa que NO sean ruidosos.

Busco en medida 195/65R15 o 205/60R15 (por si alguien tiene un datito)

saludos,
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Consulta neumaticos

Nota por Templario »

Hola Ivmar

Anda a Neumaton Del movicenter o consulta la pagina http://www.neumaton.cl Tienen los neumaticos Michelin 4x3 en oferta
Tamaño: 195/65R15
Precio: $ 437.328 4 Unid.
Disponibilidad: Media
25% Descto.
Promoción 4 x 3 $ 110.328
Bono Neumaton $ 54.000

[/b][/b]Precio Final: $ 273.000 los 4 neumaticos son 91v

Personalmente no me gustan los Dunlop tuve en una camioneta y se me deformaron después cambie a Michelin comprados en Neumaton y cero problemas suaves baja rumorosidad

Suerte

Templario
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Consulta neumaticos

Nota por clangoav »

Hola, yo tuve que comprar uno urgente para mi Yeti para viajar tranquilo a Pto. Montt. Fui a RACO, en Santa Rosa cerca de Vespucio, y compre uno 225/50 R17 en $44.000

Es chino marca GOODRIDE, y ayer cuando llegue a Pto. Montt lo miré y la verdad es que se sigue viendo como nuevo. La verdad es que para salir del paso esta bastante bueno. Cuando llegue de vuelta a Stgo veré un Pirelli.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta neumaticos

Nota por cmanterola »

clangoav escribió:Hola, yo tuve que comprar uno urgente para mi Yeti para viajar tranquilo a Pto. Montt. Fui a RACO, en Santa Rosa cerca de Vespucio, y compre uno 225/50 R17 en $44.000

Es chino marca GOODRIDE, y ayer cuando llegue a Pto. Montt lo miré y la verdad es que se sigue viendo como nuevo. La verdad es que para salir del paso esta bastante bueno. Cuando llegue de vuelta a Stgo veré un Pirelli.
Pero a Puerto Montt son solo 1069 kms y de carretera, es imposible que tenga "algo malo" a menos que te hayas cuneteado en algun estacionamiento o algo así. lo importante, ahora, ojo, se deberian cambiar los 4 neumaticos, pero uno siempre los cambia de a pares, si pusiste por ej, adelante un neumatico nuevo y uno usado de antes, seguramente tu auto no quede alineado, y por ej, al frenar o acelerar el volante vibre.

En estas cosas influye hasta el dibujo, me pasó con que los brillantes de Achondo me instalaron un neumático diferente a los que tenian, uno mejor, si, pero era diferente y el auto nunca fue el mismo, hasta que cambié los dos neumas delanteros y todo quedó como nuevo.

Como recomendación de neumáticos, yo usaba los Premium Contact y Premium Contact 2 de Continental, neumáticos a toda prueba, excelentes para mi Fabia, pero por un "accidente" que tuve en La Serena tuve que poner Michelin Pilot Exalto y en verdad son del mismo nivel, e incluso superior. Ambos con adherencia full hasta en superficies con agua.

El auto venía con unos Dunlop (desconozco de donde eran) pero no servian ni para quemarlos en las protestas!! :P Patinaban solos

Saludos!
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Consulta neumaticos

Nota por clangoav »

El chinito lo compre solo para este viaje. cuando vuelva a stgo voy a mandar a reparar el pirelli y a ponerlo nuevamente, pero para ser chinito, esta bastante bueno.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Consulta neumaticos

Nota por Ivmar27 »

mmmmm, prefiero descartar los chinitos.....

en mi anterior auto cambie unos Goodyear (que no son la gran cosa) por unos chinos....los soporté un par de meses! se sentían hasta las Hormigas en el camino :duro: al final gasté plata 2 veces :doh:

PD: se ven bien esos michelin....
Adjuntos
Me acordé de esto....
Me acordé de esto....
ja.JPG (34.11 KiB) Visto 3385 veces
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Consulta neumaticos

Nota por cokegol »

Depende del presupuesto inicialmente yo use en mi anterior auto unos nankang u tenian buen tw pero ruidosos los csmbie por unos pirelli phantom y adios ruido, tambien use unos maxxis maz1 unidireccionales y eran los suficientemente blandos para no ser ruidosos con buen agarre, eso te podria aportar


Atari 800 xl select+start utilizando Tapatalk
Responder