Socorro!!!!

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Socorro!!!!

Nota por clangoav »

Puelche escribió:Amigo, eso tiene toda la pinta de mecatrónica en su DSG-7, ya que el problema de los gases es mas recurrente en los motores diesel no en los gasolina, como es su caso.
Ojalá no sea, porque es una pana carita. Cuanso KM recorridos tiene su bólido?
Saludos y suerte,

Hola, tiene 37.000 kms.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Socorro!!!!

Nota por Puelche »

clangoav escribió:
Puelche escribió:Amigo, eso tiene toda la pinta de mecatrónica en su DSG-7, ya que el problema de los gases es mas recurrente en los motores diesel no en los gasolina, como es su caso.
Ojalá no sea, porque es una pana carita. Cuanso KM recorridos tiene su bólido?
Saludos y suerte,

Hola, tiene 37.000 kms.

Poquitos... ojalá no sea el tema de la caja. Nos cuentas cómo te va
Saludos!
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Socorro!!!!

Nota por clangoav »

Institutano escribió:Shuuu ... Se parece mucho a lo que me ocurrió antes de que mi DSG7 falleciera. Parece ser problema de la Mecatrónica... :O!!!

SLDS y éxito!!
Hola estimado, ¿y cómo solucionó usted su problema? ¿mandó a reparar la caja o compró una nueva?
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Socorro!!!!

Nota por goldtm »

Hola:
Que kilometraje tenia tu yeti?,una de las cosas que le tengo mas miedo es a que falle la DSG,que bueno que se resolvio,igual voy a estar atento a tu post para ver el desarrollo
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Socorro!!!!

Nota por Puelche »

goldtm escribió:Hola:
Que kilometraje tenia tu yeti?,una de las cosas que le tengo mas miedo es a que falle la DSG,que bueno que se resolvio,igual voy a estar atento a tu post para ver el desarrollo
clangoav escribió:
Puelche escribió:Amigo, eso tiene toda la pinta de mecatrónica en su DSG-7, ya que el problema de los gases es mas recurrente en los motores diesel no en los gasolina, como es su caso.
Ojalá no sea, porque es una pana carita. Cuanso KM recorridos tiene su bólido?
Saludos y suerte,

Hola, tiene 37.000 kms.
;)
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: Socorro!!!!

Nota por yeticonce »

clangoav escribió:Hola cómo están?

En primer lugar, muchas gracias Sebadsg por el ofrecimiento, pero recién pude leer los mensajes ahora.

Les cuento que vengo llegando de Miguel Jacob Helo, donde conectaron el auto al VagCom, para ver lo que tenía, arrojando el siguiente mensaje: Falla esporádica de sistema de cambios. Nada respecto a los gases. El joven hizo un ajuste de la caja de cambios y me dijo que son fallas que se producen a veces, pero que no revisten un riesgo para el vehículo, y que con este ajuste no se debiera volver a repetir.

Yo estoy super consciente de que las máquinas no son perfectas, y que no puede ser que funcionen de manera perfecta por siempre, así que, por lo que me dijo el mecánico de MJH, y dado que es primera vez que me ocurre, me vine tranquilo, ahora si me vuelve a pasar en un tiempo corto, tendré que preocuparme de sobremanera.

También aproveché de activar las luces traseras diurnas.
Gracias por el dato de las luces, hoy también me las configuraron. En el servicio técnico no tenían idea que se podía hacer
Saludos y que tengan una buena semana.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Socorro!!!!

Nota por Ivmar27 »

Suscrito a saber como termina todo :cafe:

suerte!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Socorro!!!!

Nota por clangoav »

Hola Ivmar27. Habiendo transcurrido 1 semana de este incidente, el auto no ha vuelto a presentar alguna anomalía. Lo que sí, en MJH nunca me dijeron el por qué del problema, sino que con el ajuste no debiese repetirse. Entonces ¿sabrán realmente el por qué se produjo la falla o solo le hacen caso al VagCom?

Saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Socorro!!!!

Nota por clangoav »

Hola, habiendo transcurrido 2 semanas de este incidente, el auto no ha vuelto a presentar alguna anomalia. No obstante, como quiero salir fuera de santiago a mediados de julio, ire a MJH a que me hagan una revision exhaustiva de mi caja de cambios, para asegurarme que no tenga algo.
Saludos[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Socorro!!!!

Nota por mauricio »

Porfa cuenta como te va. Saludos

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Responder