Independientemente que las ventas de autos están como las reverendas por la delicada situación económica en Chile, sacar a colación Mach no es muy buen ejemplo pues es el peor concesionario de Chile que mal vende y mal atiende en su servicio técnico donde hay que pagar con pepitas de oro sus escasos servicios.Maedor escribió:speady escribió:
Algo pasa entonces, como dije, acá en viña hace tiempo que no veo Skoda, y paso al frente de Mach casi todos los días. Por otra parte, si es así que tienen de "todo", eso es peor señal, porque no se está vendiendo mientras el resto de las marcas sí lo hace. Y por último, cuantos serán los concesionarios que tienen stock? Algo pasa...pasar a 8 ventas en el mes yo creo que no pasaba hace años, cuando en la misma fecha se habían vendido en 2014 35 unidades.
Saludos
Mach, estimado, está dedicado a vender Subaru marca en la cual tampoco es muy destacado. No olvide que cerró años ha uno de sus dos locales de venta de avenida Libertad, justamente el de Skoda, y vendió aquel enorme local que mantenía botado sin terminar en Francisco Soza Cousiño, en el límite de Reñaca y Concón, local que tengo entendido ahora es propiedad de Kaufmann, empresa que lo ha estado terminando muy lentamente, pues la situación de las ventas por el momento no da.
No me asombra que las ventas de Skoda estén por los suelos, Porsche en Chile tiene como política orientar sus ventas hacia sus dos marcas "estrellas" a saber Volkswagen ahora mexicanos y Audi de origen alemán. Además son de público conocimiento las disputas que existen al interior de grupo VW por el protagonismo que ha alcanzado Skoda al interior del mismo pues ha aumentado fuertemente su presencia en Europa. No olvidemos que la producción de nuestra marca favorita superó ya el millón de autos el año 2014 y continuó su briosa carrera durante el presente año. Por lo tanto, mientras Porshe continúe con su política en nuestro país Skoda será una marca de nicho y deberemos conformarnos con aquello.