@@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

@@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por goldtm »

Para mi sorpresa llame a MJH para comprar pastillas originales delanteras,pedi las mismas que trae de fabrica a lo que me contestaron que traen solo las "economy",quede plop,osea no se pueden comprar las originales.
A esto hay que agregarle que en el mundo de los repuestos existe la nomenclatura:
Genuine,Original,certificado...
y asi seguir hasta una copia china,esto lo aprendi hace muy poco y no tenia idea
Alguien ha comprado en otro concesionario?
saludos y gracias de antemano
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por sammy6465 »

Estimado: Antes de continuar buscando las pastilla "originales" revise un post relativo a los repuestos economy que hay en este mismo foro.
Usted debe saber que ninguna empresa fabricante de automóviles produce pastillas de frenos como tampoco baterías, bujías, neumáticos y un larguísimo etcétera de piezas y partes, entre ellas bombas de agua y otros. En esos casos los fabricantes producen para las empresas automovilísticas determinadas piezas y las embalan en cajas que llevan el logo de la marca del vehículo los que son vendidos como "originales". Los repuestos "economy", según se desprende por lo informado por foristas quienes consultaron en MJH, dichos repuestos provienen de las mismas fábricas y sólo la caja difiere pues no tiene el logo Skoda y lógicamente también el código el que sin ser igual tiene semejanza. Su ventaja sería que corresponde al mismo repuesto pero a un precio más contenido.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por goldtm »

me lei el post completo pero mi Yeti no tiene 5 años de antiguedad,quizas comparte caliper y pastillas con alguna plataforma VAG de mas de 5 años,voy a googlear
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por sammy6465 »

No entiendo eso que su Yeti tiene menos de cinco años. Los repuestos de muchos vehículos de un mismo grupo productor son en muchas ocasiones iguales para varios modelos y años, en ocasiones décadas. A mi juicio, lo más fácil si usted desea comprar pastillas "originales" es que las compre en un concesionario o servicio autorizado quien con el VIN de su vehículo le entregará el que corresponde, sea con caja Skoda o el economy, según sea de su agrado.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por goldtm »

porque la linea economy de repuestos se creo para vehiculos de mas de 5 años segun lo que vi en el video,por costos de inventario y bla bla bla...
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por Ivmar27 »

Yo creo que que en MJH importaron repuestos "Economy" y creen que todo lo que tienen en bodega lo es....

hace un par de meses compre pastillas con el prefijo "JZW" (las delanteras hechas en India y las traseras en Italia), y discos de freno vendidos como "Economy" pero tenían el prefijo "1J0" (delanteros hechos en Alemania y traseros en Mexico) lo que me hace pensar que eran genuinos....

Por lo que recomiendo ir a la tienda y ver la caja para asegurarse de que les están vendiendo si les complica que sean "economy"

En mi experiencia, estos repuestos tuvieron un ajuste perfecto y la mejora en el frenado fue inmediata :D quedé muy conforme. además que el precio lo encontré muy competitivo (salió 20 lukas mas que la cotización de CW
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por goldtm »

que idiotez tener un auto con ABS,EBD y EPS para al final poner unas pastillas hechas en India!!!!
Solo por que Porsche no quiere traer las d emejor calidad por que nadie las paga
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por Ivmar27 »

Algún antecedente para decir que VAG India es tan malo? o es solo prejuicio?

El 2009 se inauguro la planta de Pune (India) que cubre todo el proceso de fabricación de un auto. Y empezó fabricando el Fabia y una versión del Polo.....VW India vende los Jetta, Passat y Touareg. Škoda vende los Fabia, Octavia y Superb. Audi vende los A6, A8, A8 W12, TT Coupé, Q7 y R8

Según VW, el 66% de sus autos se fabrica fuera de Alemania por lo que creo que hay mas partes de las que creemos que no son del país de origen.

http://comunicacion.volkswagen.es/actua ... 986__.html
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por goldtm »

tambien fabrican las KTM de gama baja en India,solo me produce espanto comprar repuestos de uno de los paises mas pobres del planeta donde la gente se muere de colera en la calle por que no tienen acceso a agua potable etc.....
PS:tambien lanzan su propios cohetes al espacio

NOTA: el Yeti comparte pastillas con el Bora 2.0!
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: @@@ Pastillas YETI "Economy" @@@

Nota por clangoav »

estimados les quiero hacer una consulta. cada vez que llevo mi Yeti a hacerle algo a los talleres, me dicen que me queda la P de pastillas, y si es que se las quiero cambiar. mi consulta es: ¿el Yeti trae el sensor de pastillas de frenos como el Octavia?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder