Propuesta!!!!!!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Propuesta!!!!!!

Nota por yetinauta2011 »

Saludos skoderos de carazon!!!!!! :amor:
Propongo lo sgte: si la idea fue propuesta antes sorry!!!!! :cafe: pensando porque a veces pienso y luego existo :duro: como dijo alguien por ahiiii :cafe:
Lo sgte:
Que tal si con la finalidad de conbocar y entuciasmar nuevos adeptos!!!!! :laola: creamos un logo distintivo para nuestros autos ( no cualquer logo)que nos identifique frente a otros skoda(llamar la atenciön) :lerolero: :fotos:
Un distintivo cool,unico, ojala de apariencia metalica con un diseño unico :idea: que luzca direccion web:tal vez: seudonimo,asi nos identificaremos puntualmente entre nosotros etc......
Lo planteo :que: por que e visto varios y solitarios escoda pudulando triztes y abandonados!!!!!
A merced de la frases cliches : es un auto para toda la vida (ironicamente claro)
No!!!! Tienen repuestos!!!! Etc :peleando:
Pd : porfa no vayan a proponer i love skoda!!!!!!!

Ahiiii les dejo la inquetud!!!!! :cafe:
Que estoy confiado que si no se a propuesto antes??????? Y con el aporte de todos podria ser un gran punch!!!!!! En ideas claro esta!!!!!!

Saludos: :oh: :oh: :oh: :oh: skoderos de corazon!!!!!!!!
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por cmanterola »

Compadre, primero, le entrgaron el Yeti???

Ya habiamos propuesto lo del logo y me parece que Maco tiene una idea de logo para nosotros, sumado a "la cofradía" de amigos Skoda que quiere hacer (lo de los decuentos y otras cosas)

Pero si no tuviera un logo,y nosotros quisieramos aplicarle, tiene que verlo Maco, por las normativas de usar legalmente el logo de Skoda, y creo que hasta necesitan un visto bueno de la fábrica...

:laola: :laola:
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por xnash »

cmanterola escribió:Compadre, primero, le entrgaron el Yeti???

Ya habiamos propuesto lo del logo y me parece que Maco tiene una idea de logo para nosotros, sumado a "la cofradía" de amigos Skoda que quiere hacer (lo de los decuentos y otras cosas)

Pero si no tuviera un logo,y nosotros quisieramos aplicarle, tiene que verlo Maco, por las normativas de usar legalmente el logo de Skoda, y creo que hasta necesitan un visto bueno de la fábrica...

:laola: :laola:
TRADEMARK :police:

... aunque en esta página lo más bien que sobrevive llena de logos "ilegales" :lerolero:

Ponele un logo MANN po... :burla:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por cmanterola »

xnash escribió:
TRADEMARK :police:

... aunque en esta página lo más bien que sobrevive llena de logos "ilegales" :lerolero:

Ponele un logo MANN po... :burla:

Cagao de la risa ocupo toda mi luneta trasera publicitando "MI FILTRO MANN CHECO" :peleando: :combito:

:risotada: :risotada:
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por Rzapata »

creo que si no me equivoco yo había planteado lo del logo, que fuera algo sobrio acorde a la marca y que marcara una diferencia , espero que algún diseñador pueda hacer algún aporte...voy a ver por mi lado si puedo aportar algo.
Slds
Octavia 1.9 TDI 2011
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por yetinauta2011 »

Hola chicossss!!! De skoda skoderos de corazon!!!!! Me pregunto :mmm: y me refiero a un logo de club skoda chile!!!!(que diga club skoda chile)etc....
Porfa aclaradme la duda!!!!!! :nose:
Sobre el yeti lo retiro mañana se supone seria el lunes y por cosas administrativas llamese burocracia o algo por el estilo!!!!! No esta comigo esssa maquina . :amor: (tema que ahun no quiero criticar )
Por cierto una vez en mi poder me compremeto a comentarles detalles , inpresiones. Videos y demases...
Claro esta si logro subirlos!!!! :cafe:
Saludossss honorables ,desde la tierra de los 4 :evil: :evil: :evil: :evil: diablos!!!! :laola:
Juan pablo!!!!!!
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por yetinauta2011 »

Chicos!!! Como soy nuevo en el foro !!!!! :OO
Explicadme!!! Lo del filtro man. Plisss!!! :cafe:
Esta claro que es una anecdota..... Conpartanla .... Con los foreros nuevitos.. Por fa!!!! :nose:
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por xnash »

yetinauta2011 escribió:Chicos!!! Como soy nuevo en el foro !!!!! :OO
Explicadme!!! Lo del filtro man. Plisss!!! :cafe:
Esta claro que es una anecdota..... Conpartanla .... Con los foreros nuevitos.. Por fa!!!! :nose:
Mas que anécdota, es una "discrepancia" :combito: pero se transformó en talla :risotada:

creo que se inició acá: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... 08&start=0

pero anda repartido en varios topics...
:lol: :lol: :lol:

aquí ya se perdió seriedad en el tema... :nose: http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=315
(por razones obvias :lol: :lol: :lol: )

cuando nos juntemos con manterola vamos a hablar de filtros :peleando: y a los 5 min vamos a :juntada:
:risotada:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por cmanterola »

xnash escribió:
yetinauta2011 escribió:Chicos!!! Como soy nuevo en el foro !!!!! :OO
Explicadme!!! Lo del filtro man. Plisss!!! :cafe:
Esta claro que es una anecdota..... Conpartanla .... Con los foreros nuevitos.. Por fa!!!! :nose:
Mas que anécdota, es una "discrepancia" :combito: pero se transformó en talla :risotada:

creo que se inició acá: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... 08&start=0

pero anda repartido en varios topics...
:lol: :lol: :lol:

aquí ya se perdió seriedad en el tema... :nose: http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=315
(por razones obvias :lol: :lol: :lol: )

cuando nos juntemos con manterola vamos a hablar de filtros :peleando: y a los 5 min vamos a :juntada:
:risotada:
Toda la seriedad del tema de filtros se perdió cuando una forera nueva preguntó por un filtro, y después subió una foto de ella con su auto.. y ahi le dijimos que podría ponerle lo que quisiera de filtro al auto, que lo que ella decidiera estaba bien :lol:

Y despues de eso ya es más weeo :D pero yo sigo prefiriendo el MANN Checo :D :combito:


jajajajaja
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Re: Propuesta!!!!!!

Nota por yetinauta2011 »

Graciaassss!!!!! Por tomarse la molestia del explicativo!!!!!
Se entiende claramente el porque de la repercusión del tema!!!!
Que buen revuelo !!!!
Lo del filtro!!!!!
Responder