Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por folken1977 »

Bueno estimados llego el momento de la venta de mi querido Fabia MKIII (Michelle 4), lo vendo porque viajo a la Patagonia con familia y necesito algo mas alto tipo Yeti, bueno agrego la informacion de rigor:

Modelo: Fabia 1.2 TSI Dsg7
año 2015
KM 2.500 km aprox
color plata
equipamiento vidrios electricos, climatizador, asientos calefaccionados, 6 airbags, ESP, ASR, Sistema Start Stop, luces internas plzas delanteras, traseras y maletero, asientos deportivos, neumatico de repuesto de igual tamaño 16", patentes en vidrios y logos de marca, radio touch.

Precio:$9.600.000 publico en general, para la gente del foro conversable.

Por ultimo dejo unas fotos del auto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://imageshack.com/i/f0tJeedIj

http://imageshack.com/f/idJW6lEjj

Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por simply ser »

Weno el auto. Weno el precio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por felipe_13 »

Hola Folken,
Nos puedes contar cual fue tu experiencia con el fabia MKIII ???

Saludos y suerte con la venta


felipe_13
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por folken1977 »

Bueno el auto es un 7 para mi y si no fuera por el viaje al sur lo conservaria, este tiene una caja automatica (DSG7) que no da tirones, el turbo tampoco da patadas bruscas, los frenos son mas que correctos (tiene discos en las 4 ruedas) y en cuanto a la insonorizacion es mejor que otros turbos que parecen mas petroleros que bencineros por su exceso de ruido.

Los asientos son muy comodos aunque tenia mis dudas al tener las cabeceras integradas son comodos en viajes largos y sujetan bien el cuerpo en curva, tiene iluminacion en plazas delanteras, traseras y del maletero lo que se agradece especialmente si hay niños o sillas ISOFIX, el climatizador enfria mucho y muy rapido cosa que en mi 208 no enfriaba tan rapido el habitaculo, especialmente en el periodo estival. Me encanto el sistema de los neblineros que iluminan en curva cosa que pienso todos los autos deberian traer, asi como las manillas en las cuatro puertas que ayuda al ingreso y salida de personas mayores.

Otro punto que me encanto del modelo fue que al ser el mismo que se probo por la Euroncap y que obtuvo las 5 estrellas en seguridad siempre me otorgo mas confianza especialmente en las curvas ya que cuenta con ESP y ASR de serie (control de estabilidad y traccion) y los 6 airbag.
La verdad lo unico al debe del auto es el GPS que quizas como chiche no es tan necesario pero que venia en mis autos anteriores, ya que el sistema mirror link por lo menos a mi no me funciono.

Bueno es todo lo que puedo aportar del modelo y que sigue llamando la atencion en la calle para quienes conocen la marca y los que no.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por FabiaFast! »

Folken, Que mejor reseña para imprimirla y usarla para restregarla en la cara a quienes no conocen la marca o que piensan que es chino.... Da gusto leer comentarios de este tipo. Mucha suerte en la venta y en la compra del nuevo Yeti Skodero. Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por Maedor »

Folken, hola.
Entiendo que te vas a ir a vivir a la Patagonia por trabajo. Me imagino que puede ser a Punta Arenas. Ojo con comprar un auto que después podría sufrir. No estoy seguro si utilizan sal en las calles. Dentro de mis posibilidades existe la zona austral, y creeme que si me llevo algo, no va a ser mi Rapid ni un Skoda Yeti para volver con el auto molido (cualquier llegaría molido, por si acaso)

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Venta de Skoda Fabia 1.2 Tsi Dsg7 2015 con 2500 km

Nota por FabiaFast! »

Folken, pregunta, tu auto lo tienes publicado en Chileautos? Me aparece un auto similar publicado por Derco, Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder