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@@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 02 Abr 2016, 20:21
por goldtm
Yendo por la costanera norte a 80kmh pegado derepente el yeti se fue a Limp mode,tiritones y todo eso.
Se prendieron las luces de EPC y Check Engine,despues me indicoo averia en el ESP y Motor.
Entro a MJH donde le diagnosticaron un cable de bujia malo!!!!!,menos mal,respire un poco mas tranquilo .
Cuento la experiencia para que si a alguien le pasa no tenga que pagar las 120 lukas que pague yo por el scanneo y el cable de bujia mas caro de mi vida.

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 02 Abr 2016, 21:27
por NcioxDSG
Malditos ladones!!!! Menos mal no te paso nada malo, igual pudo haber sido peligroso


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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 02 Abr 2016, 23:53
por mauricio
Suponiendo que la mitad fuera el cobro del cable, igual es exagerado.

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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 03 Abr 2016, 18:38
por Maedor
Podrías mandar un correo informando este abuso.

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=3701

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 13 Abr 2016, 20:24
por ingeniero
MJH es caro por varias cosas:
-Como taller los precios de los repuestos son mas caros que en la tienda de repuestos, aunque tienen el local cruzando la calle.
-todos sus mecánicos son enviados a Alemania a especializarse y realizar cursos. Incluso sé de uno que ganó una competencia mundial...
-han ganado el pin de diamante (mejor concesionario) que entrega VW un par de veces, por lo que asumo que esta distinción la expresan cobrando caro.
-tienen el mejor taller en cuanto a reparación y pintura VW.

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 13 Abr 2016, 20:32
por ingeniero
Me falto contar mi experiencia con MJH el año pasado cuando mi Octavia humeó blanco un par de veces.
Lo llevé y lo tuvieron todo el día, y cuando lo fui a buscar en la tarde simplemente le habían hecho un escaneo, una prueba de ruta y le cambiaron el filtro de aire. Todo esto junto al informe del escaneo impreso en hojas reutilizadas y con una foto de tubo de escape de auto con la descripción de que habían detectado una sustancia de color verde producto de la combustión de diesel de mala calidad...(esto es un supuesto de ellos ya que no enviaron muestra del combustible a un laboratorio).
Me cobraron $90.000 por esto.
La foto del tubo de escape no correspondía al de mi auto y el auto volvió a humear a la semana, pero después nunca mas.

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 13 Ago 2016, 20:27
por goldtm
increiblemente solo este viernes recien le pude dar un cierre a esta falla,el auto siguio pegando unos tirones en 4-5marcha ,creo que lo lleve 5-6 veces de vuelta hasta que les dije o lo arreglan o voy al sernac,que pararan el leseo.
Me recibio el auto Cristian que me llamaba todos los dias con los avances,probaron el auto con el scanner conectado,creyendo que podria ser la caja,pero no fue asi (gracias a dios santo),al final siempre es el chivo expiatorio ,la famosa "bobina",cambiaron todo,cables,bujias y bobina...
las bujias ya les tocaba asi que por ahi no hay drama,despues de "negociar" 30 minutos con el dueño,logre bajar la cuenta en 190 lukas!!!!,imaginate la cifra original
Definitivamente MJH es bueno solo para carrocerias,pude ver como trabajaban con el "pajero" eso siempre es entretenido...

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 18 Ago 2016, 12:53
por goldtm
bujia Yeti con 60K km, no le queda nada

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 18 Ago 2016, 13:21
por AlexSkoda
goldtm escribió:bujia Yeti con 60K km, no le queda nada
¿cada cuánto se cambian según el plan de mantenimiento oficial?

Por ejemplo, en el Jeep se deben cambiar cada 50.000 km (son las más simples y baratas), pero a los 35.000 km ya no les queda nada... Así que las cambio cada 30.000 km y el Jeep anda impeque :D

Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Publicado: 18 Ago 2016, 17:48
por Maedor
AlexSkoda escribió:
goldtm escribió:bujia Yeti con 60K km, no le queda nada
¿cada cuánto se cambian según el plan de mantenimiento oficial?

Por ejemplo, en el Jeep se deben cambiar cada 50.000 km (son las más simples y baratas), pero a los 35.000 km ya no les queda nada... Así que las cambio cada 30.000 km y el Jeep anda impeque :D
Hay que revisar el plan de mantención... Si no lo tienes, revisa aca:
http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... tenimiento

Saludos