Consulta nuevo Octavia 1.6 TDI

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
pabletemk3
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ago 2015, 16:57

Consulta nuevo Octavia 1.6 TDI

Nota por pabletemk3 »

Estimados, este año pienso cambiar mi Fabia MK3 por un Octavia posiblemente por el 1.6 TDI, el fin de semana ya lo probé en Salazar Israel de Concepción y el auto me encantó. Sólo tengo 2 peros..... el primero el color.... quería seguir en la línea del "rojo" pero me indicaron que sólo en el RS está disponible ese color :( y el segundo y el más importante es el temor a la caja DSG7 y sus posibles fallas. Claramente el vendedor me juró que eran las cajas nuevas y que no tienen los problemas de antes..... y bueno esa es mi consulta, si alguien tiene información si efectivamente el nuevo Octavia trae la DSG7 que no presente fallas al poco tiempo? Es un tema que realmente me interesa, ya que por mi trabajo vivo prácticamente en el auto, sacándole aprox 30mil kms al año y sería una pena que luego de las buenas sensaciones que he tenido con el Fabia pasar a un cacho.

Gracias de antemano por su ayuda
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta nuevo Octavia 1.6 TDI

Nota por CrisBora »

pabletemk3 escribió:Estimados, este año pienso cambiar mi Fabia MK3 por un Octavia posiblemente por el 1.6 TDI, el fin de semana ya lo probé en Salazar Israel de Concepción y el auto me encantó. Sólo tengo 2 peros..... el primero el color.... quería seguir en la línea del "rojo" pero me indicaron que sólo en el RS está disponible ese color :( y el segundo y el más importante es el temor a la caja DSG7 y sus posibles fallas. Claramente el vendedor me juró que eran las cajas nuevas y que no tienen los problemas de antes..... y bueno esa es mi consulta, si alguien tiene información si efectivamente el nuevo Octavia trae la DSG7 que no presente fallas al poco tiempo? Es un tema que realmente me interesa, ya que por mi trabajo vivo prácticamente en el auto, sacándole aprox 30mil kms al año y sería una pena que luego de las buenas sensaciones que he tenido con el Fabia pasar a un cacho.

Gracias de antemano por su ayuda
Aléjate de la dsg7. Ya hay casos en el foro que los 1.6tdi cagaron en poco kilometraje
Responder